dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Un restaurante con encanto situado en el hotel Villa Rosario de Ribadesella,el local es una terraza cerrada con vistas a la playa de Ribadesella.


Buena situación, vajilla, cubertería y cristaleria buenas, servicio amable y profesional.
Las veces que he ido he comido siempre su menú de fin de semana cuyos precios varian de una semana a otra dependiendo de los platos que lo compongan, publican dicho menú y su precio todas las semanas en la prensa regional, aproximadamente 24 euros, su calidad suele ser buena y en cantidad suficiente.
Aunque no es un lugar barato su relación calidad/precio es buena.
Recomendable


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    El unico encanto que tiene el restaurante es su ubicación. Para los palos que menten la comida y el servicio deja bastante que desear. Demasiado pretencioso y al final na de na. Por cierto, he estado en 4 ocasiones y por compromisos. No es el restaurante al que yo iria en Ribadesella. Mas bien me decantaria por la Huertona o Arbidel.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.