dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El restautante está situado en Felechosa en dirección al puerto San Isidro, sin ser un lugar de comida exquisita se come bastante bien, tienen gran variedad, callos, carnes, pescados, platos combinados, cocidos, sopas... Buen sitio para comer unas tapas, bravas, calamares, alioli. Lo mejor del lugar el pote que lo ponen muy bueno, el chorizo y a mi parecer la tarta de chocolate, sencilla pero muy buena. Estaá bastante bien de precios y también tienen menú del día. También tienen apartamentos rurales si quieres pasar la noche. En el concejo de Aller, dirección León, llegando a la base del puerto San Isidro a la salida del último pueblo que hay, Felechosa, no tiene pérdida.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    bien

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    mal

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy buena relación calidad-precio, comida casera y raciones abundantes, no recomiendo nada en especial por que nos gusto todo.

  4. Opinión realizada por asturiana

    Perdonar mi ignorancia,pero no es esta pagina para decir lo que se piensa de los restaurantes? Estoy totalmente de acuerdo con zapaitos.El Peña Pandos en sus comienzos era un sitio al que se podia ir a disfrutar de un buen rato.CAMBIO, las razones quien lo regenta lo sabra,pero no es lo que era para nada.un consejo para los hosteleros de felechosa salgan mas de su pueblo puede que asi recuperen lo que tenian que la culpa de haberlo perdido es solo suya.

  5. Opinión realizada por astur

    decir que no debeis de comer en el mismo restaurante al que yo voy, por que siempre se come muy bien y el trato es fenomenal, tanto el menu, como la carta tiene buenos precios y las raciones son demasiado grandes. Creo que si hay algo mal se dice, siempre es mejor decirlo, que venir a contarlo a esta pagina.

  6. Opinión realizada por Zapatitos

    esta bastante bien,si lo que te gusta es el batalleo y las malas caras,porque el camarero de barra deja bastante que desear en relacion al trato con el cliente,es desagradable hasta un punto que roza la mala educacion en un grado insuperable. la comida pasable,y sobre el precio tampoco es que con la variedad de carta que tienen pueda ser mas alto,en definitiva los hay mejores.

  7. Opinión realizada por Tito Puente

    yo he comido una vez y no mas... las raciones mas escasas que la lluvia en etiopia.... los precios nada baratos (tampoco caros) y el servicio lentisimo.... como que no me gasto un euro mas alli.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Este año an subido un poco los precios y el servicio es bastante lento.La comida es buena,pero no solo en este restaurante en general los precios han subido y son privativos

  9. Opinión realizada por JAISH

    Tiene dos comedores, el primero separado del bar por un biombo y otro mas clásico y separado del bar que solo utilizan, normalmente, cuando se llena el del bar. Decoración tipo rústico, cubertería y vajilla correctas, manteles de papel (que manía) sobre otros de tela y plástico separador, servicio correcto y amable. Menú de fín de semana 13 €, de primero recomendaría el pote, bien codimentado y con buenos embutidos, quizá le sobre algo de patata, aunque es lógico tratándose del menú donde hay que abaratar costes, los segundos bajan algo en calidad la chuleta de ternera muy pasada para mi gusto, los callos pasables, los postres bien y el vino acorde con el precio. No nos presentaron carta, ni la pedimos, por lo que no puedo opinar sobre la misma. En suma correcto para el precio que pagamos.

  10. Opinión realizada por allerano

    he probado a comer en este local y me a parecido que tiene una extensa carta y con muy buenos precios, aconsejo el cabrito que esta buenisimo

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    el restaurante peña pandos me parece un bonito local donde se come de maravilla y tienen unos precios bajos en toda su carta

  12. Opinión realizada por allerana

    Buen sitio para comer, aunque ultimamente han subido bastante los precios, pero se come relativamente bien y tienen un poco de todo

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.