dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante de la Pousada de Almeida.


Almeida se encuentra situada a 15 Kms. de Fuentes de Oñoro, en la frontera por Salamanca entre España y Portugal, es un pueblo no muy grande por lo que la localización de la Pousada es sencilla una vez llegado al pueblo.
Solo por conocer el pueblo merece la visita es el típico pueblo amurallado que los portugueses han conservado tan bien y que, por desgracia, no hemos hecho los mas "civilizados" españoles.
Las pousadas portuguesas son, en muchos sentidos, coincidentes en sus planteamientos con los paradores españoles por lo que si conoceis los restaurantes de paradores podreis haceros una idea, en concreto muy correcto en todos los aspectos, el personal encantador, no tuvieron inconveniente en llamar al cocinero para que nos explicara uno de los platos por el que mostramos interes.
En Portugal siempre como bacalao, en este lugar no podía ser de otra manera, el bacalao dorado parecido al bacalao a bras, excelente y la lagarada de bacalao muy buena, aunque no debe sorprender en Portugal preparan el bacalao bien en casi todos los sitios.
Las raciones sobresalientes no se os ocurra pedir mas de un plato por persona.
Los precios que en Portugal han subido mucho ultimamente, dichoso euro, de tipo medio-alto el cubierto, que siempre cobran en Portugal, dos raciones de bacalao, dos cervezas, una botella de vino blanco y dos cafés 57,70 euros.
Recomendable el bacalao, como no, y los vinos blancos del norte de Portugal, muy parecidos al Albariño pero mas baratos e imprescindible el café.
En conclusión si pasais cerca merece una visita


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.