dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante de comida casera y ambiente familiar. Si te gusta la comida asturiana, como Dios manda, te encantará todos los platos que aquí preparan. Hay que hacer una mención especial a los CALLOS. Son espectaculares!!! No sé en cuántos sitio los he probado ya, pero ni los de mi güela, superan a estos. Y como remate final, los postres caseros, ¡vaya tartas! de cualquier sabor, con tal que las haya hecho Ivonne (cocinera y dueña). Casi me olvido del arroz con leche, perfecto para después de los callos.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    El arroz meloso con setas silvestres y los postres muy muy buenos. El servicio muy bien pero es que estábamos practicamente solos.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    solo tiene un reparo, le falta servicio de camareros rapido.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Sitio agradable, buena cocina, pero lento en el sevicio,,pues entre plato y plato puede pasar de media hora a tres cuartos de hora

  4. Opinión realizada por Hermes Lujan

    La verdad que me ha decepcionado este restaurante, iba yo muy animado y con espectativas y no las ha cumplido. * Sabado noche, 3 personas, local bonito, servicio bueno, bodega bien, precios bajos. * Todos los platos anormalmente sosos (en opinión de los tres) * Pastel de morcilla, insipido. Callos pasables. Pitu caleya acartonado y soso. Patatas rellenas, bastas e insipidas. Cachopo aprobado. Tarta aprobada raspiando. Resumen, una pena que lo principal, la comida falle. Desgraciadamente ni repetiré ni lo recomendaré. Pero a ver si mejoran.

  5. Opinión realizada por FARTUQINA

    La verdad es que esperaba mas, la carta sosa, albondigas, carne gobernada, rollo de carne, pescado en fritos, los precios altos no baja de 9€ en adelante.La verdad desilusionante, el sitio muy acogedor y el servicio algo despistada.

  6. Opinión realizada por JAISH

    Del club de guisanderas asturianas. Restaurante de ambiente familiar muy acogedor y con un buen aparcamiento, cosa nada despreciable en estos dias. Muy buena vajilla, cubertería y cristaleria. Servicio algo justo en la sala, aunque tiene pocas mesas. Buena bodega. Precio orientativo, 25 euros mas IVA por persona,Ración callos 9,50, Pitu caleya 10,cebollas rellenas 8,50 (precios de Abril de 2005 sin IVA)

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.