dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es de esos restaurantes de los que no entiendo su éxito.


Local pequeño y con las mesas pequeñas y practicamente amontonadas, si eres un poco corpulento te verás en dificultades para sentarte, sobran unas cuantas mesas.
Solo tiene explicación por sus moderados precios, los fines de semana, que es cuando lo he visitado, suele estar lleno.
El menú consta de varios platos, los primeros los típicos, fabada,pote, sopa de pescado etc, suelen estar bien y abundantes, los segundos platos bajan bastante sobre todo en calidad, el vino peleón, los postres normales.
Si vas con prisa es el lugar ideal, te "tiran" practicamente los peroles en la mesa y no has acabado con un plato cuando ya te están "tirando" el otro,al final un lio de mesa, ya digo que no se si será por los apuros de los fines de semana pero parece que siempre tienen prisa por que te levantes y dejes la mesa a otro.
En definitiva si quieres algo barato y rápido adelante, si quieres tranquilidad y algo de sobremesa búscate otro sitio


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Este es el único restaurante que conozco en el que despues de cenar, pides un café y te dicen que te vayas a tomartelo a la barra. Supongo que para que te vayas cuanto antes y que pase el siguiente. A nostros no nos dieron opcion de carta, nos pusieron el menú de noche y a correr.Las raciones bastante pequeñas. Le pregunté qué vinos tenían y solo podia beber vino de la casa. Muy ruin todo....

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Llevo 40 años veraneando en Llanes, antes en Canene se comía de lujo y sin prisas. Ahora, excepto en los primeros, ha bajado algo la calidad y te ponen la cuenta cuando empiezas el postre para que te marches pronto y pase el siguiente. Cosas del boom del turismo. A lo mejor un laborable en noviembre te tratan mejor, no sé.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Leo los comentarios y quedo un poco anonadado. Hace 2 fines de semana estuve en llanes con mi chica, y amigos de llanes nos recomendaron el canene, el covadonga y si queriamos gastar algo mas el siete puertas, nos decidimos a cenar el sabado en el canene... (la economia de las personas jóvenes es lo que tiene). Nada mas entrar muy amablemente un camarero nos da la "carta" del Menú dia/noche. Cosas de mi chica, no le gusta nada de los primeros (increible, pero cierto, mujeres...) , pues le pido amablemente la carta al camarero (que por cierto muy amable y servicial durante el servicio). A lo que voy, mi chica se pide un solomillo y yo un entrecot,(mientas se hacian nos invitaron a paté de cabracho, lo normal en restaurantes serios), para beber vino peleon con unas cocacolas (no hay pepsi), arroz con leche y tarta de queso. Criticas: las carnes ambas riquisimas, y abundante para quedar lleno y bien lleno (y yo como bastante), 17 € el entrecot y 17,5 el solomillo; el vino peleon como él solo pero con cocacola entró de lujo; los postres... aqui el grandisimo fallo, la tarta muy rica pero el arroz con leche... industrial! nada de casero, el tipico arroz con leche de danone, tan caracteristico por estar super "aguado", pues esto nos "echaron" como arroz con leche, le hecharon un poco de canela y venga!, la unica pega que le pongo al restaurante esa, el arroz con leche, un consejo no lo pidais. Lo dicho 41 € la cena que para comer a la carta y carnes no esta nada mal de precio, sin duda cuando vuelva por llanes repetiré en el canene, eso sí , sin pedir arroz con leche. Y prisas para acabar y dejar la mesa libre no nos metieron ninguna, quizas seria por que habia alguna mesa libre, quizas seria por haber cenado de carta, o quizas seria suerte, pero nada de prisas para acabar. Leo algunos comentarios y joer... parece que algunos habeis tenido mala suerte... y si quereis comer por 4 perras, hay una pizzeria al otro lado del puerto que por 7 euros hace unas pizzas riquisimas y "grandes" jejeje. PD: lo de ZampaBollos, si es que sale, por lo que he leido es cosa de la web.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Claro está, el concepto de comer bien para un español es comida abundante y si es gratis mejor. Esto no es calidad de un restaurante, que te sirvan un montón de comida mal preparada y te cobren 11 euros de menú. Pero bueno, cuestión de cultura.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo tampoco entiendo la fama de este restaurante. Los platos de cuchara son super abundantes pero se les nota que les falta el hervor...saben a agua. Los platos secundarios nada sorprendentes, sumamente normal.....acotando que no solo tienen filete a la plancha con patatas...sino que hay gente que todavía lo pide. La atención deficiente, te sientes presionado porque necesitan la mesa, pero mientras comes tienes a tu alrededor más de 3 mesas vacías, con gente en cola esperando, producto de la desorganización.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    comida casera , buena , abundante y barato.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Voy todos los veranos a Llanes y ni una sola noche dejamos de ir a cenar a CANENE. Os puedo asegurar que hemos probado muchos de los restaurantes de la zona y en relación calidad-precio-buen servicio es el mejor, sin duda.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    el ultimo ciomentario esta escrito por ESTER BARCELONA

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    el comentario escrito ultimo lo firma ESTER

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    cuando voy a llanes tengo seguro donde comer pues como muy muy bien y el trato es bueno,la fabada,el pote,los pescados son buenisimos y no digamos su arroz con leche esta de gloria. igual que si se come a carta mas variedad pero no encuentras diferencia. se lo he dicho a familiares y amigos y cuando lo prueban opinan lo mismo que yo ANIMO CASA CANENE

  11. Opinión realizada por jaish

    Comentarios como el anterior son los que han hecho que ya haga bastante tiempo que no intervengo en esta página. Ofensivos, sin sentido y que no aportan nada al conocimiento de un restaurante, solo saben faltar al que no opina igual que ellos. Sin contar al que se pone a escribir y hace un montón de comentarios alabando casi siempre, o el que comenta varios restaurantes, que seguramente no ha pisado, en la misma fecha, etc, etc, parece que el webmaster ha abandonado totalmente la página y no se preocupa de eliminar los comentarios intrascendentes o insultantes. La desaparición de muchos de los que iniciamos comentarios en esta página parece darme la razón, la inmensa mayoría de los comentarios de los últimos meses no aportan absolutamente nada. Y volviendo al último comentario, creo que en en ningún momento dije que se comía mal en el Canene, solo que el restaurante era un barullo donde siempre tenían prisa para que acabaras de comer y con unas instalaciones demasiado escuetas, al menos en las ocasiones en que yo fuí, pero hay algunos que aparte de no saber escribir parece que tampoco saben entender. En fín, creo que cada uno puede opinar lo que quiera y si el restaurante es de su gusto pués que siga acudiendo a el y ya está, por mi parte y desde el último comentario que hice sobre el Canene no he vuelto por lo que no puedo opinar de la actualidad, hay que tener en cuenta que el comentario data de hace cinco años, por lo que las circunstancias pueden haber cambiado. Y por mi parte punto y final, no volveré a hacer ningún comentario en esta página si sigue en la misma linea y lo siento por que, en un principio, parecía interesante

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    HAce 2 años que no me puedo ir de vacaciones a asturias por cuestiones economicas. Conoci el canene por mi novio el 1º año que estuvimos de novios, pues me volvi tan adicta a la fabada del canene que me comi alubias los 3 dias que comi ally , el siguiente año estava deseando ir para comer la fabada , llevamos mi novio y yo dos años sin ir y creerme en cuanto pueda ir asturias al unico restaurante que ire sera a canene , pq ademas nosotros vamos de barato y no vamos a ningun restaurante y cuando vamos asturias estemos donde estamos tenemos que ir a llanes a comer hay. Así que al envidioso de ally arriba con el comentario despectivo decirte , que no hablas tú si nos tu puta envidia de que a ti no te vaya bien, aunque con ese caracter despectivo lo mejor que podrias a ver hecho seria meterte la lengua por el culo.

  13. Opinión realizada por ZampaBollos

    Acavo de escribir y sale mi nombre como zampabollos no se de donde se cambia para poner mi nombre.

  14. Opinión realizada por ZampaBollos

    HAce 2 años que no me puedo ir de vacaciones a asturias por cuestiones economicas. Conoci el canene por mi novio el 1º año que estuvimos de novios, pues me volvi tan adicta a la fabada del canene que me comi alubias los 3 dias que comi ally , el siguiente año estava deseando ir para comer la fabada , llevamos mi novio y yo dos años sin ir y creerme en cuanto pueda ir asturias al unico restaurante que ire sera a canene , pq ademas nosotros vamos de barato y no vamos a ningun restaurante y cuando vamos asturias estemos donde estamos tenemos que ir a llanes a comer hay. Así que al envidioso de ally arriba con el comentario despectivo decirte , que no hablas tú si nos tu puta envidia de que a ti no te vaya bien, aunque con ese caracter despectivo lo mejor que podrias a ver hecho seria meterte la lengua por el culo.

  15. Opinión realizada por ZampaBollos

    soyyo,una veraneanta. Por lo regular en el norte se come muy bien.Canene, es un sitio donde la gente va a comer platos de los de siempre,caseros y para levantarse de la mesa sin hambre,eso sí,no se dedican a dibujar filigranas con la comida en los platos de manera que a la media hora tengas hambre.Soy clienta de muchos años y a diario cuando estoy de vacaciones en Llanes,el trato también es excelente.Zampabollos,no voy a faltar al respeto a nadie pero me gustaría que todos hicieran lo mismo,parece que en lugar de no gustarle la comida,lo que tiene es enquina hacia esta gente.

  16. Opinión realizada por ZampaBollos

    Aclaro que el comentario del dia 14.9.2010 que sigue a éste no le pone ZAMPABOLLOS, sino un CANTABRO DEL VALLE DE IGUÑA pero como no sé cómo funciona esta página pues ha ocurrido este error.

  17. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hay mucho "veraneante" que quiere jamón barato y en trozos grandes. El que se tira media hora estudiando los precios de la carta, es mejor que se quede en casa con una lata de sardinas. En CANENE comes lo que pagas, y nada de vino peleón ni postres industriales, tienen un Albariño muy potable y un arroz con leche que (Como decimos en Cantabria) está "que esmorra". Si te gusta lo fino tienes la parrillada de pescados y si no tienes miedo a reventar, prueba el pote asturiano de CANENE, y verás...

  18. Opinión realizada por ZampaBollos

    En mi opinion este es un sitio a recomendar;ya que estuvimos alli alojados en llanes unos dias y tanto la atencion como la relaccion calidad precio fue excelente. Ej: ( A ver quien se come unas navajas y un solomillo etc por 11e) En fin de toda Ribadesella y Llanes fue uno de los mejorcitos ya que estuvimos en alguno muy conocido de la zona el cual,pagamos 50e por dos chuletas de cerdo.

  19. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es la segunda vez que voy la primera vez nos llamo la atencion q tuvieran menu de noche lo q esta muy bien para gente que no tenemos para derrochar. Las cantidades estan bien el trato es amable aunq se les ve un poco agobiados pero esq tienen largas listas de espera para comer y muy pocas mesas. Ayer comimos alli por segunda vez y salimos encantados y muy satisfechos. lo unico q falla son los postres poca variedad y mu comun y todos industriales apuesto por los postres caseros dan mas trabajo pero salen mas rentables para la empresa y ni hablar para el paladar del cliente. Pero bueno no se puede tener todo,.... por 12 euros tener toda esa variedad y esa cantidad esta genial. Les deseo lo mejor. Volveremos en cuanto tengamos ocasion

  20. Opinión realizada por ZampaBollos

    fantastico,buena calidad de sus productos,servicio excelente,

  21. Opinión realizada por ZampaBollos

    HE ESTADO MUCHAS VECES EN LLANES, Y COMIDO EN DISTINTOS RESTAURANTES Y CHIGRES , Y RESTAURANTE CANENE REGENTADO POR JOSE ALBERTO , ES DE LOS DE MI PREFERENCIA , POR SU TRATO EXQUISITO Y SU EXCELENTE COCINA TRADICIONAL DEL ORIENTE DE ASTURIAS , NO ENTIENDO QUE QUIENES SE DICEN SABEN COMER NO LES GUSTE ESTE TIPO DE COMIDA , O AL CASO ESTAN ACOSTUMBRADOS A EXQUESITECES O DELICATESEN , Y SOLO COMEN CON LA VISTA , PORQUE SU ESTOMAGO NO ENTIENDE. JOSE ALBERTO ANIMO Y SIGUE EN TU LINEA Y DA DE COMER A QUIEN SABE APRECIAR LA COMIDA TRADICIONAL DEL ORIENTE ASTURIANO DESDE ANDALUCIA - PRIETO

  22. Opinión realizada por ZampaBollos

    Todo mas que correcto . Diligentes, y agradables, en el servicio. Calidad/precio mas que correcta. En verano y de vacaciones, ( de paso en Llanes) , yo no me complicaria mas la vida, la comida o cena garantizada can una calificacion de excelente.

  23. Opinión realizada por ZampaBollos

    Fantastico la comida excelente ,al que no le guste comer rapido aunque aqui nadie te echa ,que se valla al siete puertas y pague a la carta

  24. Opinión realizada por ZampaBollos

    buenisima relacion calidad precio.servicio muy bueno.se ve todos los dias....gente a tope

  25. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hace tres años que voy de vacaciones a LLanes y frecuento este restaurante que tiene una buena calidad precio y el trato por parte del personal excelente

  26. Opinión realizada por Bilbaino

    Hemos ido en 3 ocasiones a Llanes y siempre comemos en este sitio, el menu es de comida casera, los segundos si que son un poco de batalla pero no estan malos, sinceramente es un sitio para mi gusto completamente recomendable. Los camareros siempre nos hann tratado todo lo bien que se pueda atender con un comedor siempre repleto. un saludo,

  27. Opinión realizada por Trasgu

    En Llanes pa comer olvidate,y menos en verano !!hazme casu lleva el bocadillu!!

  28. Opinión realizada por turista

    No voy a criticar a ninguno de los que ha escrito dando su opinión. Sólo diré que este verano he estado en LLanes y he comido en el restaurante canene y me ha parecido que esta bien, tanto en precio como en calidad de comida. Además el trato de las personas que allí trabajan ha sido amable y estupendo. Totalmente recomendable.

  29. Opinión realizada por Uno que pasaba

    Sobre los comentarios acerca del menú del día. NO te pueden decir que no tienen. Según la ley todos los restaurantes (excepto los de 4 y 5 tenedores) están obligados a ofrecer un menú completo del día de manera que el cliente sepa lo que se va a gastar antes de pedir. Al precio que estimen conveniente, por supuesto, pero claramente expuesto al público. Aunque muchos se lo saltan a la torera, claro, pero para eso están las hojas de reclamaciones.

  30. Opinión realizada por XIXON

    Hola buenas tardes. Es solo para decir que ayer estube cominedo en el Canene y que de maravilla. Y que el zampabollos o se eqivoca o se confunde con otro restaurante. Por que si estuviera como el dice no tendria que aver esperado por toda la gente que tenia. Nada mas.

  31. Opinión realizada por ZampaBollos

    Opino lo mismo que JAISH, un restaurante en el que no recibo un trato correcto al pedir el menú del día , es un restaurante al que no se me va a ocurrir ir de carta. En mi opinión, si se ofrece menú del día, éste debe ser acorde a la calidad que quiere ofrecer el restaurante. Si por 9 EUR no pueden ofrecer más calidad, que suban el precio o que dejen de ofrecer el menú, pero es sólo una opinión personal. Serán los clientes los que decidan sobre este tema acudiendo o no a este restaurante. Por cierto, en otros sitios por menos de 9 EUR comes menús más que correctos. Ah, y una cosa, ZampaBollos no es un usuario de esta web, sino el usuario anónimo que aparece por defecto al comentar restaurantes. chapulin_colorao

  32. Opinión realizada por JAISH

    Se veia venir. Independientemente de que se coma a la carta o el menú del día en un restaurante se come bien o mal y punto, no todos los que comemos en restaurantes a menudo, por las circunstancias que sean, nos podemos permitir el lujo de comer siempre a la carta y por tanto muchas veces comemos el menú del día o el de fín de semana. Quiero creer que en muchos de mis comentarios he hecho referencia a que lo importante es la relación calidad/precio, evidentemente no se puede exigir lo mismo por muy diferentes precios, pero puedo asegurar que donde se come mal el menú del día habitualmente se come mal tambien a la carta. El cliente debe ser tratado igual si come a la carta o si come el menú, si no es así existe una discriminación importante ya que nadie obliga, creo, a tener menú del día o si es obligatorio con poner un precio prohibitivo todo solucionado, además el hostelero listo sabe que un cliente de menú bien tratado es un potencial cliente de otro tipo de comida cuando quiere celebrar algún evento. Por otra parte procuro incluir en mis comentarios las características del restaurante, instalaciones, servicio, etc., indudablemente esto no suele cambiar si se come una cosa u otra, por lo tanto el sitio ni "estira ni encoge" y los camareros suelen ser los mismos, te puedo asegurar que donde tratan diferente si comes de una manera u otra y si tienen diferentes comedores dependiendo de lo que comas son sitios a los que no suelo volver por tanto nunca oculto mis manias, allá cada uno con sus preferencias. Otros comentarios no los he entendido, no tengo nada que ampliar ya que no soy el creador de esta página solo hago mis comentarios gastronómicos en un sitio que me ha parecido interesante, como hago en otros sitios, y ni conozco ni se quienes son los autores y mantenedores de la misma ni me importa, ¿queda claro?. Si quieres que amplie podría hablarte de El Churrasco, El Caballo Rojo o Almudaina en Córdoba, por poner un ejemplo, lugares donde he comido, así como en muchos otros en toda España y de algunos en el extranjero pero solo ha comentado los mas recientes a los que he ido por que de los demás solo me queda el recuerdo, si se hace algún comentario suelo dejar alguna referencia, por ejemplo la Capilla de la Bolsa en Madrid, pero al no conocer sus precios recientes ni si han modificado sus instalaciones suelo abstenerme de comentarlos solo he hecho comentarios a los que he ido tras empezar mis intervenciones en esta página, así que por lo tanto me molesta que me "vacilen". Otra cosa, insisto, ningún propietario o interesado en un determinado restaurante, salvo que quiera cerrarlo, hará comentarios desfavorables de su negocio, ¿queda tambien claro?.

  33. Opinión realizada por CLIENTE

    Me gustaria preguntarle a JAISH si para poner las opiniones de los restaurantes que cita, come a la carta o el Menu del Dia ??? Te has preguntado lo que te dicen en los demas Restaurantes de la lista cuando pides el menu del dia. Te pueden contestar simplemente que no tienen o que no lo trabajan. Con esto espero que no piense que le estoy criticando ni mucho menos. Por que cada uno es libre de opinar todo lo que quiera. Solo que le doy el consejo, simelo permite, que para comparar un sitio con otro hay que hablar de lo mismo nose puede comparar el menu de un lado con los pescados o las carnes de la carta de otros. Na mas decir que soy cliente de todos de la lista y que como muy bien en todos. Tienes que ampliarla un poco que hay mucha mas variedad. GRACIAS

  34. Opinión realizada por LLANISCU

    LO primero contestarle a Zampabollos, q porcierto teva muy bien el mote, te preguntaste alguna vez qte dan en muchos sitios por 9€ ??? Zampabollos sabes q es lo q te pasa qtu eres de esos turistas baratos q quereis pagar 9 € y comer a la carta, pa otra var gastate el dinero come a la carta y luego opina. Y lo segundo soy un cliente diario del Restaurante Canene, por lo tanto creo q puedo opinar muxo mejor q este zampabollos, y os puedo asegurar q la comida siempre a sido perfecta, muy casera y nunca me he quedado con hambre. Y tercero pa terminar los datos no engañan, en los meses de verano se dan una media de 200 comidas y unas 180 cenas. POR QUE SERA??? Y es verdad q soy amigo de los camareros. Un saludo atentamente de un llaniscu.

  35. Opinión realizada por ZampaBollos

    He estado en pocos restaurantes tan malos (en todos los sentidos). El servicio fatal, la comida "puxarra" y la limpieza deja muchísimo que desear (entrar al servicio es algo asqueroso)´. Lo único que se salva es el precio, pero para lo que te dan...

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.