dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante situado muy cerca de la plaza principal del pueblo.


Tiene dos comedores,uno imitando una antigüa bodega cons sus cubas, de aquí su nombre, y un local anexo al otro lado de la calle que utilizan cuando se llena el primero lo cual suele suceder con frecuencia.
Es uno de mis preferidos en mis viajes entre Madrid y Asturias, si sales entre la una y las dos de Madrid es la parada perfecta.
Su especialidad es el cochinillo en horno de leña que suele estar muy bueno, un problema, si llegas un poco tarde seguro que ya no lo encuentras sobre todo por semana, si es así decideté por la ternera de Avila que tampoco está mal, son raciones amplias acompañadas de patatas y ensalada.Correcto en general.
Correcta bodega, precio medio, unos 30€ por comensal, solo un problema está demasiado cerca de Madrid y ya sabeis lo que esto significa, aglomeración y difícil aparcamiento.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por FRUSTRADO

    Cansado de La Pinilla, después de muchos años satisfactorios y los últimos bastante menos, he recalado en Las Cubas con resultado fatal. Personal con escasa atención (nos pusieron una ensalada para dos cuando era para uno, el agua mineral con gas vino abierta y era sin gas), un jamoncito "derechón", el de mi mujer, suculento, el mío, también "derechón", o sea, que eran de cochinillos distintos, demasiado hecho, seco y astilloso, deduzco que un "recalentado". Servidos directamente en platos llanos con una cucharadita de los imprescindibles jugos del asado. Por cierto, una hora antes había reservado mesa y dos raciones de cochinillo.

  2. Opinión realizada por Farton y gourmet

    Este es un sitio estupendo. Muy buena calidad, buen precio; y además son muy majos. El problema es que está hasta arriba. Yo también me las arreglo para parar aquí siempre que puedo. El vino de la casa (marqués de Velilla) tiene una buena relación calidad-precio. Una buena recomendación. Saludos.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.