dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es casi tan conocido como el Acueducto a cuyos pies se encuentra. Acudimos recientemente a Segovia con una reserva previa para cenar en este restaurante y, tras haber leido algunas críticas, íbamos ligeramente asustados pues no hablaban excesivamente bien. Nada más lejos de la realidad. Como digo, el sitio es excepcional, a los pies del acueducto y el interior, en una casona del siglo XVI, muy acojedor. El dia que fuimos, en pleno invierno, había temporal y, en consecuencia, poca gente. Nos pusieron en un rincón excepcional, junto a una chimenea y rodeados de fotos de personajes históricos y famosos que pasaron por allí. El trato del personal fue correcto, sin tiranteces y, en cuanto a la calidad de la comida, yo diría que excelente. De entrante tomamos unos rollitos de ahumado rellenos de gambas que eran muy abundantes (tres por cabeza) y estaban deliciosos. Después el tradicional cochinillo que estaba realmente delicioso. Como postre un sorbete de limón también muy abundante. La carta de vinos es inmensa, aunque hay que pedirla, si no te espetan el de la casa.El precio, para lo que se ve en otros lares y teniendo en cuenta el lugar no nos pareció caro: 44 euros por cabeza.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo cuando fuí, aquello parecía una romería. La comida (aunque el cochinillo estaba bastante bueno) parecía que era de boda. También conozco Duque y José María en Segovia. Quizás, José María tenga la mejor calidad y la carte de vinos es de las mejores de España. Pero José María también se está`pareciendo a la romería de Cándido. Duque es más tranquilo, pero ni fu ni fa. Para comer buen cochinillo y no pagar más de 30 euros por persona con un buen vino y un entrante para dos, además de postre, el mejor sitio es Asador Las Cubas en Arevalo. Me alegro que hayas comido bien en Cándido y me alegro que Cándido mantenga la calidad y no caiga en picado, pues parecía que iba por mal camino. Un saludo.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.