dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Local situado en el centro de la villa de Cangas de Onís en los bajos del Hotel Los Lagos.


La sidrería que da acceso al comedor no da una idea de la sala que te encuentras a continuación, aunque tambien tiene acceso por la recepción del hotel, decoración cuidada, bien iluminada y con un buen servicio de mesa, servicio atento y profesional, el cocinero, detalle a agradecer poco frecuente, sale a interesarse por los comensales.
No es un local barato pero considero su relación calidad/precio muy correcta.
Tiene una variada carta, dado que es la primera vez que he ido no puedo recomendaros ningún plato en especial solo deciros que todo lo que comimos, quiza salvo las verduras algo impersonales para mi gusto, muy correctamente elaborado y con productos de primera calidad, paso a exponeros lo que comimos y su precio,dos entrantes para compartir, un salpicón de quesos, muy rico, y un plato de verduras variadas, de segundos platos unas manos de cerdo rellenas, excelentes, unas carrilleras de cerdo ibérico, muy abundantes, una ración de pixin a la plancha y otra de lubina a la plancha, una botella de agua, una de sidra natural y una botella de blanco Castell del Remei, nos invitaron al café y los chupitos, precio total para cuatro comensales 109,12€, como veis ni barato ni excesivamente caro.
En resumen, de los restaurantes en los que mas a gusto me he sentido por la zona, recomendable.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por rampa

    yo creo que el restaurante que siempre salgo muy satisfecho despues de varias visitas es el restaurate los arcos de cangas de onis nada que comparar con los demas citados por msu sevicio instalaciones y cocina.si no probad vosotroas mismoas.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.