dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante en el centro histórico de Toledo.


El local en el que cenamos está situado en un primer piso, es pequeño pero con la suficiente amplitud para comer con comodidad, el servicio muy atento, el servicio de mesa muy correcto, en suma un sitio agradable, claro que era un miércoles por la noche y casi no había comensales.
Por una extraña asociación de ideas, eramos diez personas, acabamos comiendo todos cochinillo al horno, estaba en su punto y delicioso, los entrantes que pedimos muy variados y de buena calidad, probad la morcilla,tambien nos pusieron un buen queso y algunas otras cosas que siento no recordar.
No puedo deciros los precios por que no ví la factura, de todos modos los precios de la carta no son baratos, por lo que pude ver la ración de carne anda por los 16-17 euros, caro para mi gusto pero es lo que hay, se nota la influencia de Madrid ya que con el AVE se tarda menos de media hora, calculo unos 30 euros por comensal.
Es un restaurante aceptable


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.