dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Situado en la parte baja de Toledo cercano a la estación del AVE.


Es un mesón que tiene un bar a la entrada a continuación un local para menús y después una sala para comer a la carta, este último local está decorado con motivos de caza y presenta una buena colección de escopetas, las mesas amplias y suficientemente separadas, el servicio de mesa correcto, servicio atento y profesional.
Comimos un grupo de unas doce personas, entrantes variados, recomendables los buñuelos de bacalao y el queso,de plato principal casi todos comimos carne regada con vinos tintos de la zona, nadie se quejó lo cual es un buen síntoma, raciones abundantes y correctamente elaboradas, como todos los restaurantes de la zona algo caros para lo que ofrecen, calculo entre 25 y 30 euros por comensal.
Puede recomendarse aunque me imagino, no conozco excesivamente la zona, que habrá bastantes de su estilo.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.