dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es una sidrería-restaurante situada en el núcleo de Proaza cerca ya de la salida hacía Teverga.


Es el típico "chigre" reconvertido con una pequeña remodelación en su barra, de acero inoxidable, pero que necesita una profunda remodelación en su "puerta de atrás", lease servicios, cocina y patio trasero, que por cierto es muy aprovechable pero que presenta un aspecto nada acorde con la hostelería moderna, el comedor algo apretado y el servicio de mesa mejorable,el personal atento y agradable.
Se dedica fundamentalmente al menú del día, aunque parece muy frecuentado por la gente del lugar lo que significa una cierta garantía.
Comí un fín de semana y tiene el menú a 12 E, su carta es simplemente testimonial,
el menú lo típico de la zona, de primeros pote de berzas, pote con castañas o sopa (no recuerdo de que), de segundos, cordero guisado, picadillo o carne guisada, de postre arroz con leche, flan, compota y alguna cosa mas.
Mi valoración: Parece que doce euros ya son una "filfa", pero en fín, la hostelería está como está, para lo que se estila correcto,el pote, que fué lo que comimos todos, abundante y sabroso, de segundo comimos, para probar todo, de las tres posibilidades, el cordero abundante y bien cocinado, el picadillo y la carne guisada algo mas escasos pero bién, los postres, el arroz con leche bueno, la tarta de queso, mejorable, el flán normal, nos invitaron a los chupitos tras el correspondiente café, tiene una cocina de estilo muy casero con todo lo que esto representa respecto a la falta de innovación, el vino, por cierto, muy malo, con lo fácil que es ofrecer un vino de La Mancha a buén precio y "bevible".
En resumén, puede recomendarse para el menú siempre que no se sea muy "pijo" en relación con lo referenta a los complementos anexos al restaurante, servicios y demás.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por estivaltour

    Estuvimos comiendo en él este fin de semana y el pote asturiano estaba muy bueno, (muy casero)los críos comieron cordero y estaba jugoso y tierno (era guisado) y nosotros comimos bacalao con salsa de piquillo y estaba desalado en su justa medida, eran unos trozos gordos y muy gelatinosos, y la salsa de piquillos muy sabrosa. El postre arroz con leche y tarta de queso (además de helado para los niños). Nosotros pedimos sidra en vez de vino, y el señor nos dijo que si era una botella que sí que nos la deba (no suele entrar en menú), y para los niños agua. Nos gustó, para ser un chigre de un pueblo muy turístico

  2. Opinión realizada por dhiana

    Está claro, en Proaza no se puede comer. Si comida para turistas pero de la mala.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.