dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Mi experiencia con el Restaurante La Venta del Jamón no ha sido nada buena. Para mí, se trata de un sitio que pretende ser muy fino, pero se queda en el intento: - la vez que fuí allí a cenar, nos pusieron junto a una ventana por la que circulaba en fila toda una colonia de hormigas. - a pesar de ser pleno verano, nos pusieron unos platos con motivos navideños, papanoeles y demás... - la comida nos pareció muy escasa en cantidad -de precio, para la comida que era, fué excesivamente caro. En fin, que mi experiencia fué tal que estoy seguro que no volveré allí más


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    A mi marIdo y a mi nos encanta. Siempre que vamos a Asturias, intentamos comer allí siempre. El servicio es muy amable. El lugar muy cálido y acogedor. No puedo decir que es barato, pero la comida está siempre buenísima. Y las raciones me parecen más que correctas, pero claro, nosotros solemos pedir bastantes cosas. Algunas veces no me queda sitio para el postre, lo que es una pena, porque el soufle de avellana o el coulant de chocolate están de muerte. Más que recomendable.

  2. Opinión realizada por Gourmet42

    Atodos aquellos que han dicho que este sitio no merece la pena,que se callen la boca,por que para mi(y yo entiendo de esto) me parece uno de los mejores sitios de Asturias.La comida es exquisita,pero en relaccion calidad-precio es genial.Ami me atendio personalmente uno de los mâitres,no recuerdo ahora su nombre,el mâitre este parecia no saber mucho de la cosa,ya que solo sabia ver la television.En cambio, volvi otro dia,y entonces fue cuando todo estaba perfecto.Me habia atendido otro mâitre(supuse que era Mâitre por el traje)este era encantador y muy simpatico,el si que sabia lo que estaba haciendo y parecia que le gustaba.Yo le doy *****

  3. Opinión realizada por miyako

    nosotros celebramos allí la boda en sept de 2008 y la verdad es que el trato siempre ha sido estupendo. la comida de gran calidad y sí que hay menú para niños (al menos en las bodas). Recomiendo ir y para los golosos, probar el souffle de avellanas. Es una pasada, cremoso, calentito ¡Y líquido por dentro! acompañado de un chupito de nata con hojita de menta y canela bufff rico rico. Pena que para la boda no se pueda poner para todos...

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    ¿Hay dos Ventas del Jamón?

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    el sitio muy mono pero la comida en los platos mas bien escasa para niños nada,y a pesar de ir un dia a cenar sin demasiada gente el servicio bastante lento.esperaba mas del sitio.

  6. Opinión realizada por Fernando

    Los arroces están buenísimos ,sobre todo el de pitu de calella, y los hacen individuales. Cuando es la temporada del atún rojo es impresionante, en cambio el buey de Kobe no me parece justificar su elevadísimo precio. En postres muy bien, sobre todo la tarta de manzana.

  7. Opinión realizada por POLTERGEIST

    El sitio es excelente, sin lugar a dudas he ido en varias ocasiones e incluso a una boda y simepre ha estado a la altura de las circunstancias no solo se COME FENOMENAL so no que el sitio no es nada hortera. NO MERECE LA DESCRIPCION QUE LE HAN HECHO, PERO SIEMPRE LOS HAY QUE NI............

  8. Opinión realizada por N'ast

    El sitiu paezme perprestosu. Nun ye baratu y la comida nun ye exasero de cantida, pero xintase perbien y los productos son de los mas fresco. Recomiendovos, en tempora,les pardines (perdices) en salsa de castaña, pa rellambese. El restu la carta bien o mui bien (carne roxo con foi y llacon, pixin, baccallau...) el sitiu merez una visitina y dar la vuesa opinion.

  9. Opinión realizada por Pinín

    Mi exoeriencia con este restaurante fue una boda y resultó desastrosa. El servicio fatal, los camareros no podían pasar entre las mesas por falta de espacio. Las raciones escasas y la comida fría.

  10. Opinión realizada por Farton y gourmet

    Excelente calidad en todos sus productos (Rape, solomillo de ternera, foie fresco). Excelentes postres. Muy buen servicio. Se paga, pero está bien. Ahora que yo me gasto el dinero en otro lado, of course.

  11. Opinión realizada por xibarte

    Mi experiencia es algo distinta a la vuestra porque fuí a la celebración de una comunión y me encantó aunque es verdad que las raciones son algo escasas y el servicio me pareció algo estirado. A mi me parece recomendable pero algo carillo porque lo que deduje.

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    LO MEJOR DE TODA ASTURIAS, SI NO LO CONOCES NO SE A Q UE ESPERAS, LOS MEJORES ARROCES Y FRESQUISIMOS PESCADOS. Y QUE NO SE TE OLVIDE PROBAR LOS POSTRES CASEROS.

  13. Opinión realizada por ASTURIANO

    Mi experiencia personal con este establecimiento dista mucho de los que comenta nuestro amigo. Acudí a este establecimiento en enero de este año a cenar y la calidad de la comida, así como el trato de los camareros fue excelente, si tengo que reconocer que la comida no es muy abundante y el precio tampoco es barato, pero personalmente me quedé encantado con el lugar, este año pienso repetir. Esperaremos más comentarios a ver que opina la gente.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.