dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es un pequeño restaurante al que he ido un par de veces situado en el centro de Navia.


Se entra por la sidrería y al fondo tiene el comedor con unas diez mesas, la sidrería suele estar muy concurrida.
Es bastante económico y sin muchas pretensiones, el servicio de mesa es mejorable, el personal muy amable.
La carta es sobre todo de tapeo, no obstante he comido un par de veces el menú del fín de semana que ofertan a 10 euros y he quedado bastante satisfecho, en una de las ocasiones tenían variedad de menús, la última solo uno por lo que si no te gusta alguno de los platos no tienes otra opción que la carta.
Las raciones muy abundantes, incluso te dicen que si quieres mas lo pidas, el menú constaba de garbanzos con bacalao y espinacas, venado guisado y lo que si tenían era una buena variedad de postres caseros, el vino corriente, claro que por el precio no se puede exigir mucha calidad en las bebidas.
En resumen si no quieres gastar mucho y quieres comer decentemente, sin muchas exigencias, es una buena opción


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por Chanda

    Comi en el un jueves de mercado, el menu tenia de 1º Pote Asturiano ó Ensaladilla, de 2º Pollo Asado con patatas ó Rodaballo con patatas al vapor y postres un montón. Calidad, preparación y servicio buenos y el precio visto lo anterior muy bueno, 8 €. Para recomendar.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.