dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es para mi gusto, el mejor restaurante de Asturias, y lo digo teniendo yo uno, y lo digo por su comida, servicio, decoracion asi como por la carta de vinos.


Tiene platos para todos los gustos, mas y menos arriesgados, pero personalmente, en las varias visitas que realice, nunca me fallo, todo lo contrario. Bravo por Jose Antonio y Yolanda


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    LA OPINION DE ANTES ERA DEL RESTAURANTE EL PATIO DE BALBONA

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    DECEPCIONANTE Hemos ido a un banquete de comunión el pasado 12 de junio. Pensábamos en comer con un punto de calidad que no encontramos. De primero una crema de nécoras bueno, pero templado. Después, una ensalada de jamon y langostinos que sí estaba buena, en su punto. Lo malo fue la lubina con patatas panadera: pasada de punto a dolor y las patatas como un potaje, desaboridas y ¿caldosas?, duras,... El lechazo no estaba jugoso, ni sabroso y el acompañante de sabor a ¿naranja?. El postre a base de fresas sí que estaba bueno, con sabor entre ácido y dulce y muy refrescante. El servicio, que se supone que repetía, más bien volaba y no mostraba interés en esa degustación por segunda vez del palto (no me extraña porque no estaba para lucirse). No se distingue mucho de La Lupa y resto de restaurantes de "batalla" en un día como ese (los papás estaban encantados el día que probaron el menú, pero no estaban a gusto el día del banquete). Lo mejor, la sobremesa, en una terraza agradable y un Gin Tonic buenísimos.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Y además faltón

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es el mejor con diferencia, hay se mantiene por algo, mientras otros que son favoritos cierran o se dedican a otras cosas. Leyendo el post de Aninastury, la verdad es que he visto alguno mas y paso de responder porque veo que no tienes mucha idea, ahora como de cocina y de futbol.... ah y de Zapatero opina todo el mundo, pues adelante, pero yo te recomiendo el macdonals, que los tiempos entre plato y plato son cortos y la conjuncion de sabores es genial, sobretodo la salsa del bigmac. Despues puedes comprar un helado en el carrefour, de esos de magnum con pimienta de sechuan. Quedaras mas contenta, y ademas el servicio en el carrefour es amplio como a ti te gusta. La culpa es de Zapatero !!!! Ahi dios, lo que hay que leer. Un amante de la gastronomia asturiana.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    El mejor restaurante de Asturias con diferencia, y de los estrellas michelin el mas conmedido y con platos sorprendentes. Siempre para mi es un placer ir alli y dejarme sorprender. Ademas son unas bellisimas personas. Muchos años para ellos y que sigan asi.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es un restaurante correcto pero oscuro, falto de luz, pequeño, te sientes encorsetado. Después de comer, no sales alegre. Además, es caro. No lo recomiendo. Mi concepto de cocina es aquél en donde disfrutas comiendo y terminas gozoso.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    estoy deacuerdo contigo tambien jose antonio campoviejo es el de llagar de colloto no?

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Zampabollos, ¿tienes un restaurante y dices que el Corral es el mejor de Asturias? entonces donde se quedan el Balnerario de Salinas o el Patio del Balbona? Por cierto eso concepto de la "nueva cocina" ¿que hace referencia a los cocineros que tienen que buscar nuevas alternativas económicas para subsistir?: Nacho Manzano asesorando a la campana, Pedro Martino cerrando La Alezna... Que viva la nueva cocina!

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    El mejor de todos con diferencia.

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pues a mi me gusta este restaurante, y su cocinero es el mejor de asturias, si hablamos de nueva cocina.

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    Cuéntanos tú opinión sobre este restaurante.

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    Cuéntanos tú opinión sobre este restaurante.

  13. Opinión realizada por ana

    yo solo entro paraa decir que me parece injusto que os metais en estos sitios para insultar , aqui se viene a opinar sobre los restaurantes , y cada uno dice su opinion, el unico que pierde en todo esto es el restaurante , y lo dice una parraguesa que conoce muy bien el restaurante

  14. Opinión realizada por aninastury

    En general bien pero sin maravillar, el sitio esta decorado cuidadosamente y es un detalle las toallas en los baños.Personal correcto aunque considero que escaso, puesto que la espera entre plato y plato es larga.Menu degustacion completo pero hay que pagarlo! carta correcta con escasos entrantes, se limita a embutidos, y poco mas, si es para compartir a cada uno le sirven su parte, algo que considero inapropiado, para eso pides para COMPARTIR...si bien es cierto que todos comeran lo mismo!carnes:ciervo que estaba sabroso, culon,... y pescados, esta bueno el tronco de rape.Carta de vinos amplia pero con precios un tanto excesivos.Raciones no abundantes pero justas para quedarte bien.Precios un tanto elevados. Sinceramente esperaba más, no en cuanto a calidad de la materia que no la discuto sino en cuanto a conjuncion de sabores. Me parece que los precios son excesivos para poca originalidad. Me decepciono un poquillo

  15. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo conozco el Corral, he ido a comer varias veces, y trabajado alli. Decir que en general es un restaurante bastante bueno aunque tiene detalles muy miserables, y esa miseria hace que en ocasiones las raciones sean demasiado pequeñas. El servicio es bueno, la carta de vinos tambien. En cuanto a la comida, necesitaria para mi gusto cambiar un poco la carta, lleva con los mismos platos 10 años. Sinceramente creo que es mucho mejor restaurante Casa Marcial.

  16. Opinión realizada por JAISH

    De acuerdo con el comentario anterior, lo importante de un restaurante, a mi entender, es su calidad/precio, sinceramente no he ido nunca a este restaurante por la disparidad de criterios que existen sobre el mismo, parece que unas veces da la de "cal" y otras la de "arena", de todos modos la crítica gastronómica es casi siempre subjetiva de ahí lo importante que me parece el saber quien hace la crítica pués tras varios comentarios suele detectarse sus gustos que, logicamente, pueden coincidir o no con los de quien los lee. Me alegro de la polémica, entiendo que ha servido para algo. Un saludo a todos.

  17. Opinión realizada por gourmet-racing

    yo soy quien escribio el primer comentario, firmando como zampabollos, pero fue un acto de comodidad, sin animo de ocultar nada, pero no por eso, dejo de saber de que hablo, y eso que no hable de nada concreto. Pero como ya comente, para mi lo importante de un restaurante, es la sensacion global que te queda, no me importa si cuesta 300 o 30, hay sitios baratos de 300 y sitios carisimos de 30. Yo, a dia de hoy, estaria unos 10 veces, varias a la carta y otras a menu, incluso a veces ofreciendonos jose, lo que le da la gana, y para mi, es una pasada. Logicamente, hay platos que son impresionantes, la fabada nueva, los raviolis de bacalao, el bombon de pitu, los tuberculos, el gochu cremosu, culon de parres, el pote, y sobre todo la tabla de quesos dulce, de llorar, otros pues no estan a la altura de estos, pero estan suficientemente resueltos. Por lo de hacer referencia a criticas, es muy facil desde afuera, criticar el trabajo de otros, quitar y poner soles, de "lo mejor de la borrachera", pero, donde estudiaron estos "criticos". Pensar cada uno en vuestro curro, en un tio que llega, supuesto entendido en lo vuestro, hace uso de lo que ofreceis, pone verde los productos que, por norma general, mas vendes, y luego prefiere no pagar. Venga. Yo, sinceramente, prefiero lo que leo aqui, es lo que mas o menos, se escucha de cada uno, en las tertulias de colegas o compañeros, aunque aqui tambien hay gente sin modales, pero como en el resto de lo cotidiano, es un porcentaje minimo, se asume.

  18. Opinión realizada por Fartón y gourmet

    Jaish, me gustaría pedirte disculpas. Pensé que cuando te referías a los zampabollos te estabas refiriendo a mí concreta y especialmente. Ahora pienso que te referías a los que no emplean seudónimo y aprovechan para soltar lo primero que se les ocurre. Mis más sinceras disculpas por mis palabras que me gustaría eliminar de este foro hacia tí, y un saludo.

  19. Opinión realizada por JAISH

    Lo único que he dicho y sigo diciendo es que, si como dice el webmaster, los que utilizan el ZampaBollos son los que no quieren utilizar un seudónimo lo mejor es que se abstengan de opinar o se eliminen sus comentarios ya que, en ocasiones, existen valoraciones absolutamente contradictorias sobre el mismo restaurante con el mismo seudónimo. Por supuesto que los foros de Internet son anónimos, ¿ahora te enteras? ¿te valdría de algo que facilitara mi e-mail para conocerme?, como ya dije tras mis comentarios "gastronómicos" se pude deducir de que "pie cojeo" en ese aspecto. Del resto de tus comentarios, pues eso no merecen ni comentario. Por mi parte terminada la polémica y mis disculpas al webmaster, no escribiré nada mas en este sentido pero todos podemos valorar quien empezó con las descalificaciones hacía las valoraciones que de algunos restaurantes hacen los participantes en este foro que, polémicas aparte, me resulta muy útil y agradable y deseo que siga así.

  20. Opinión realizada por ZampaBollos

    Comentario del gastrónomo Pepe Iglesias en su página web pepeiglesias.net sobre el Corral del Indianu: Su carácter de artista genial le juega a veces malas pasadas, difícilmente perdonables cuando se pagan 60€ por cubierto. Les recomiendo evitar las noches de luna llena, es más seguro.

  21. Opinión realizada por Bollos no está en mi vocabulario

    Y, desde luego, yo nunca he replicado a aninastury. Alguien creo que le dijo que buscaba lo batallero. Posiblemente haya sido una persona que al igual que Jaish valore muy alto "El Corral del Indianu", "El Perro que fuma", "Gallery" o tantos otros restaurantes que sin estar a un verdadero primer nivel (como hay muchos restaurantes afortunadamente en Asturias)quieren hacer negocio rapidamente.

  22. Opinión realizada por Bollos no está en mi vocabulario

    Estimados webmaster y Jaish. Me considero una persona educada y no suelo faltar al respeto de aquellos que se han heco merecedores de tal. Siento deciros que mi pareja y yo hemos pagado hace treqa ños más de cien euros y ni solomillo era para ir al hotel con hambre. En este lugar: "El Corral del Indianu" conozco a muchas personas que han salido muy decepcionadas. Lo mismo te puedo decir de Arzak ( donde nunca he comido). Para JAISH: tú sí que te escondes en el anonimato, pues no aparece siquiera tu email nunca. ¿Quién eres tú para decidir eliminar las críticas que te disgustan? Demuestras ser una persona intolerante, al iguak que muchos nostálgicos fascistas o prosoviéticos. Dejemos de criticar a los críticos y hablemos con respeto de los restaurante y de todo el mundo. La crítica personal hacia tí Jaish creo que es merecida y me gustaría que fuera la última por mi parte. Apelo a la educación y conocimientos de Ivan (admin web) para poner un poco de paz, que creo que la había y la hay; pero sobre todo para que no vengan personas a decir lo que se tiene que comentar y lo que no, siempre que los comentarios sean respetuosos.

  23. Opinión realizada por JAISH

    Al webmaster. Creo que deberías eliminar a los ZampaBollos,no aportan nada y sus comentarios suelen ser hasta ofensivos en algun caso (¿verdad aninastury?). Las críticas deben ir dirigidas a otros "gastrónomos" que nos fiamos de las opiniones de los ususarios, fiables, de restaurantes para no meter la pata en nuestra elección. Aunque todos nuestros comentarios suelen ser anónimos, tras varias críticas todo el mundo "inteligente" sabe de que pie cojeamos cada uno de los que enviamos nuestros comentarios con nuestra mejor intención sin ocultarnos tras un anónimo "desconocido". Los listillos y los que lo critican todo, por decir algo, no suelen ser muy fiables y deben eliminarse del foro gastronómico que, permitidme una opinión personal, a mi me está resultando muy útil gastronomicamente hablando. Los cien euros de que se habla son "caros" en El Bulli o en Arzak o en Mugaritz, a ver si de una vez por todas sabemos de que estamos hablando.

  24. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo he salido con ganas de comer un bocadillo. El solomillo era tamaño pequeño y la factura fueron cien euros.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.