dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Tiene una sidrería a la entrada con varias mesas donde supongo que servirán tambien comidas, el día que fuí no había demasiada gente, era


fín de mes,la sala del comedor está bien acondicionada, tanto la cubertería como la vajilla y mantelería son de buena calidad, el servicio amable y correcto.
Tienen lo que denominan menú para dos personas a un precio global de 30 euros.
El menú constaba de unas entradas (Croquetas caseras, Jamón bodega reserva y pulpo a la gallega), el plato principal chuletón de carne roja y el postre tarta casera de queso con frutas y el vino, un rioja crianza Beronia.
Creo que por el precio es un excelente menú dado que las raciones son muy abundantes y de buena calidad, la carta solo la miré por encima y me pareció de precios contenidos pero no puedo opinar sobre la misma.
Este buén menú que ofrecen todos los días de la semana tiene un problema a mi entender, lo mantienen hasta dos meses si funciona, según nos informaron, por tanto no se puede ir muy a menudo salvo que acudas a la carta, no me fijé si ofrecían menú del día.
En definitiva un sitio muy correcto para comer con el problema expuesto en el caso del menú que comimos.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por JAISH

    Es una pena pero este restaurnate ha cerrado.

  2. Opinión realizada por UN COMENSAL

    BUEN SERVICIO. EL MENU DE 30€ PARA DOS ESTA MUY BIEN.SEGURO QUE REPETIREMOS.

  3. Opinión realizada por jjlucas

    puede ser de los sitios donde se coma bíen por relación precio calidad seguro

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    ESTE RESTAURANTE ESTÁ GENIAL, YA HE COMIDO VARIAS VECES A LA CARTA Y ADEMAS DE ABUNDANTE ES BARATO. POR EJEMPLO,UN BUEN PLATO DE JAMÓN RESERVA TE VALE 6 EUROS,UN PLATO DE PULPO ABUNDANTE TE VALE 10 EUROS,Y UN CACHOPO DE TERNERA QUE CASI NO COGE EN EL PLATO ESTÁ A 10 EUROS TAMBIEN.TIENE UN MENÚ A 36 EUROS CON UN BUEN VINO RESERVA,ONDARRE ERA ULTIMAMENTE,Y CREO QUE CONSTA DE UN PLATO DE LANGOSTINOS A REPARTIR,UNA SOPA DE MARISCO,UN CHULETÓN A LA PIEDRA,BODEGA Y LICORES.....GENIAL!!!JA JA ADEMAS NO CIERRA COCINA,PUEDES IR A CUELAQUIER HORA

  5. Opinión realizada por lucas

    este restaurante es una pasada tiene unos menús acojonantes

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    este restaurante es una pasada tiene unos menus acojonantes

  7. Opinión realizada por blown

    El telefono que teneis en los datos está mal el correcto es : 985794593 Un saludo y gracias por vuestros comentarios sobre los restaurantes ayuda mucho, hoy voy al vitella a ver que tal. Blown

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    lo recomiendo, trato excelente y buena comida a buen precio seguro que repites.

  9. Opinión realizada por Weah

    Yo tengo que decir de este sitio que el trato con los clientes es de lo mejor y sus menus de 30€ estan muy bien,son abundantes y de buenisima calidad para el precio que tienen.Aconsejo a todo el mundo que le guste comer bien que visite este lugar:VITELLA,no se arrepentiran,se lo aseguro.

  10. Opinión realizada por El Campeon's Jo Jo

    He ido a tomar ese menú y estoy de acuerdo con tu crítica.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.