dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El Restaurante-Parrila La Quintana, en Andés (NAVIA), es uno de esos locales muy acogedores y donde se pueden degustar buenos platos. Tienen menú del día a un precio normal, y la atención de sus responsables es perfecta. El lugar perfecto para comer buena carne de la zona a la parrila. Personalmente, allí he comido un revuelto de setas muy rico, y un pollo al ajillo que nada tiene que ver con el de otros lugares. Si estás por la zona de Navia, vete a La Quintana. Llegar a La Quintana no es difícil. Desde Navia nos dirigiremos hacia Andés. Al llegar al cruce del campo de fútbol (ya en Andés), giraremos a la derecha. A pocos metros veremos a nuestra derecha el restaurante, cuya apariencia externa es el de una casa de dos plantas con fachadas de piedra. Tiene parking propio. En fin, un restaurante de lo más recomendable.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Excelente todo lo de este este mesón, perfecto. Siempre iremos.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Las 3B, Bueno, Bonito y Barato.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    A mi, me gusta el local, no esta nada mal. :)

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Que pasa que yo nada mas no veia nada que le tube que pedir que ensendieran la luz y que cuando fui a pedir un vino el señor me trajo una jarra y le pregunte que si me pudiera traer la botella para ver que era lo que me estaba echando me trato como si fuera un ignorante, si yo lo unico que queria es ver que me dan de beber por que por eso pago yo la copa, y la comida bueno mejor seguir no hablar.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Mi marido y yo fuimos el fin de semana pasado, comimos 2 de pulpo ``era como a la gallega, pero sin patatas´´ nos explico un camarero muy majo; y la verdad es que estaba muy bién, por mi repetiremos.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo, y hablo por mi , ante la diferencia de opiniones de otros comensales, tengo que decir, que de todas las veces que he ido, siempre nos atendieron bien, comimos unas buenas raciones, y el precio, es un precio muy justo a la comida que siempre comimos, a mi, a idea personal, el sitio esta muy bien, y la comida esta exquisita. Pero para gustos,colores.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Nada, decepcionante, no vale , la pena, que lastima mas grande. No hay espiritu, no hay nada.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Que alguien se fije, en la fecha y hora de los 3 comentarios, que hay debajo de el mio, esta claro, que es todo tramado; la verdad del lugar, es que no hay ninguna queja, ni en lo economico, ni calidad de comida, ni del servicio. Es un mesón normal, no un restaurante de 3 estrellas michelin.

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola, he ido hace dois semanas cuando estaba de vacaciones en la villa de Navia, he ido con unos amigos mios cuando fueron las fiestas patronales de Navia, tenian platos especiales para la ocasión; pero los que hemos comido nosotros, que fue: 2 Pulpo a la gallega 2 Entrecot (2 crudos) pues llegaron a la mesa, las raciones de pulpo enanas y de sabor malo, como si fuese congelado, y los entrecots todos pasados, muy mal; para no volver.

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    Solo tengo que decir que fui un par de veces y las raciones son escasisimas. La ultima vez fuimos tres personas a cenar pedimos dos de calamares que eran cuatro calamares en cada ración dos de pulpo dos de croquetas que las contabas con los dedos de una mano y dos de patatas al Cabrales que entraban las dos raciones en un plato de postre. Y los postres. Nos metieron un clavazo que nos dejaron tiesos. Y encima nos fuimos con hambre…. Sin comentarios pero des de luego no nos vuelven a ver por allí…

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estando de vacaciones por Navia, el pasado mes de Agostos nos acercamos un sábado por la noche a este restaurante, que hace años se comía muy bien, digo hace años porque lo que es ahora muy mal, las raciones muy escasas, la calidad pésima y muy mal cocinado y para terminar nos metieron un buen clavo, una autentica vergüenza, no había prácticamente nadie nosotros que eramos cuatro y otra pareja , es una pena porque las instalaciones no están nada mal

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    Fantastico, fuimos ayer porque nos lo recomendarón unos amigos de Navia, y la verdad es que muy bién, la comida es de primera y el trato es fabuloso. ¡¡VOLVEREMOS!!

  13. Opinión realizada por ZampaBollos

    Genial, no está mal, lo unico malo es que no queda en la zona del pueblo, hay que apartsarse de Navia. Por el resto, todo de lo mas recomendable.

  14. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estubé el otro dia con amigos de Gijón, comimos Chuletones de Ternera Gallega , exquisitos por cierto, y unas raciones de Pulpo y Bacalao a la brasa, que no hay palabras para explicarlo. Es un sitio agradable a las afueras de Navia, y el trato de los camareros es exquisito, les recomiendo que vayan. Ademas el precio por persona no es muy exagerado, 20€ por persona. Un saludo de Ramón.

  15. Opinión realizada por ZampaBollos

    Les recomiendo el lugar, los dueños ahora son de Carballiño, Orense. Preparan el Pulp a feira, como es normal en Galicia. Tienen una ternera gallega exquisita....Lacon, Churrasco... Todo esta bueno y el trato es excelente y se pueden ver todos los partidos de la liga en una pantalla de 50 pulgadas¡¡¡ Un saludo

  16. Opinión realizada por ZampaBollos

    Ahora mismo este local esta en manos de unos señores gallegos y hacen un Pulpo a la feria y un Bacalao a la brasa muy bueno. Le recomiendo que vayan y lo mejor es uqe el precio es normal sin pasarse.

  17. Opinión realizada por ZampaBollos

    Siento informarles del cambio de propietarios de esta parrilla. Ahora mismo, la buena fama que un dia tubo se ha esfumado.

  18. Opinión realizada por ZampaBollos

    Este restaurante hace tiemp que cambió de dueños. Aun no lo he probado desde entonces...

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.