dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Se trata de VIPS, una cadena de establecimientos de restauración, a la que pertenecen restaurantes como el GINO´s.



He probado dos restaurantes VIPS en Valencia, el que se encuentra en Gran Vía Marqués del Turia, 49 y el que se encuentra dentro del Centro Comercial El Saler.

En ambos, comida sencilla a buen precio, a destacar su amplia variedad de ensaladas, la brocheta VIPS (2 brochetas de carne sobre cama de arroz con verduras asadas), la lasaña de verduras asadas buenísima, y qué decir de sus nuevos postres: la tarta de queso muy buena y ya, pa quitarse el sombrero, la tarta belga de manzana...

En fin, que se demuestra que no todas las cadenas de este tipo son iguales y que en ocasiones se puede encontrar donde comer "bien" a buen precio.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.