dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Simplemente hay que ir a ese sitio para darse cuenta de lo que es una cocina bien hecha, unas cantidades memorables, una buena atención... Se come de pm!, además te da lo mismo pedir pescado de carne, y los postres, bueno todo.


Los dueños se son un matrimonio joven que no para de currar, así está de lleno siempre, os aconsejo que reserveis con antelación.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    un 9. si puedes vete

  2. Opinión realizada por curiosa cliente

    Yo que e leeido todos los comentarios creo que lo que dijo alguien con su apodo que es zampabollos creo que a dicho barbaridades por no caerle bien a alguien .Pero lo que creo yo es que no tendria que haber dicho eso.

  3. Opinión realizada por abuela

    los caldos de marisco de marisco son exquisitos ,al igual que los pescados y sus mariscos,que son tan frescos que son iniguallables;por no decir todas la clases que tienen de carnes ;los pescados ,carnes y mariscos que hace una de sus dueñas a la plancha ,estan exquisitas.Por no decir sus postres que tambien estan buenisimos ,porque casi todos son caseros.Sus comidas diarias que hacen abundantes para muchos obreros.

  4. Opinión realizada por curiosa cliente

    yo creo que este restaurante se come genial sobre todo ,la merluza,que la preparan de todas las maneras, por mi gusto, y de carne ;el solomillo a la plancha ,y además su tarta de queso; que prepara una de sus trabajadoras.... esta deliciosa .Yo creo que si vais alli volvereis ,y esto lo digo por recomendación.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    En primer lugar me gusta comer donde haya luz y en este sitio la luz brilla, pero por su ausencia, de manera que en eso fatal, y la comida, nada especial, me parece caro para lo que ofrecen, sin ir muy lejos en el mismo pueblo hay cosas bastante mejores.

  6. Opinión realizada por dhiana

    He estado el fin de semana pasado en el festival de la angula, y sólo comentaros a los que no habeis podido ir, que para el año que viene os lo aconsejo al 100%, como siempre. Estoy completamente de acuerdo con lo q dices de que tienen unos detalles que podían copiar muchos otros de su gremio.

  7. Opinión realizada por adolfo

    El domingo comimos en este sitio, un pescado exquisito, un lenguado y una lubina. simplemente escepcional. Buen precio,buen servicio y con detalles que deverian de ser emulados por los de su gremio.

  8. Opinión realizada por Yolanda

    Hemos comido 3 personas en este restaurante familiar y sencillo. Tienen pocas mesas por lo que conviene reservar. El trato fue estupendo y por 60 euros comimos: 1 menu (pote+cachopo de merluza), calamares de potera en su tinta y lubina a la espalda, sidra, postres, chupitos y cafe. Los pescados estaban muy buenos.Amplia oferta.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.