dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Os recomiendo este restaurante a todos aquellos que visiteis Puerto de la Cruz, es un restaurante de comida canaria, algo extraño para un pueblo donde abundan los restaurantes tipicall english!La situación es en la Zona de Punta Brava, la relación calidad. precio es de lo mejor que he visto en mi vida, el dueño os recomendara y ademas insistira en que probeis la cazuela de pescado canaria,es la especialidad de la casa y esta exquisita con un toque de mojo, mmmmmmmmmmm!ademas es muy abundante,asi que no es necesario que tomeis nada más, nosotros, sin embargo, probamos el tipico queso canario de cabra, que esta realmente delicioso!La bodega esta muy bien, probad un vino canario!y para finalizar un chupito de licor ron miel con nata, vamos una cena de reyes y por el modico precio de 33,75 €, vamos casi regalado!no dejeis de probadlo, un saludin!


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    muy bien restaurantee, la comida es excelente el personal tambien lo es la verdad esta muy bien! deben de ir y ademas tiene muy buen precio se los recomiendo.estoy enamorada del encargado (L)_(L) ajhajahajhajahsjkhskjahsakjhskjahsjak

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.