dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Debes de coger el coche y dirigirte por la carretera de Avilés-Luanco por la costa y a la altura de San Martin de podes hay un devio en direción al acantilado, sigues todo recto y tropiezas con él.



Vistas a una playa de piedra y al mar.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Por desgracia, la riada del dia 10 de Junio, ha acabado con este restaurante,les mando muchos ánimos, a los dueños, y empleados,ojalá que reunan las fuerzas necesarias para reconstruirlo.Un saludo y suerte.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Un sitio precioso en verano, en su terraza y los pescados estan genial, clasico en su preparacion pero me encanta. Ademas tiene el ambiente de un bar de pueblo, con sus gentes. Esta bien de precio y merece la pena irse alli, luego dormir la siesta en verdicio !

  3. Opinión realizada por unu de podes

    soy familia del dueño del bar y os recomiendo las llamparas con salsa su secreto es que las recoge un vecino en las polayas del lugar y las coccinan a mano como toda la vida sin maquinas y con ingredientes q cultivan ellos por lo general ea ahi su secreto, os recomiendo reservar mesa para no esperar colas

  4. Opinión realizada por lia

    el molin del puerto es un restaurante o mas bien chigre..k esta genial,muy buena atencion y la paella de bugre esta buenisima!!!!.

  5. Opinión realizada por Ra

    No entiendo la fama que ha llegado a adquirir este "restaurante". Supongo que será porque se encuentra en un entorno privilegiado y esta construido a pie de una playa de piedra muy chula, donde los dias que el mar está un poco agitado puedes disfrutar de un paisaje espectacular. Porque lo que es el bar.. es un sitio cutre, de limpieza no muy esmerada y comida de batalla (es cierto que no cara). Tiene fama por las llámparas (en eso no puedo opinar porque no me gustan) y por los pescados (pero si te metes en pescados y paellas entonces ya no se puede decir que sea barato). Recomiendo el bar por donde está ubicado y por su peculiaridad y sobre todo recomiendo dejar coche en el aparcamiento y pegarte un paseo por la zona.

  6. Opinión realizada por dhiana

    El voto nulo espero q haya sido por error, porque hacen unas llamparas con salsa q se salen, y la tortilla de patata, y todo lo que pidais esta rico, es un sitio barato que siempre está lleno, las colas son impresionantes. Os recomiendo q reserveis mesa. Lo peor los baños. El dueño parece que tiene muy mala leche pero no es asi, lleva una vida con la misma cara, no la va a cambiar ahora el hombre, no?, que no os asuste.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.