dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Este restaurante mezcla la cocina tradicional con el tapeo y las pizzas. Lo lleva regentando la misma familia desde hace más de 20 años y eso hace que los platos conserven siempre el mismo gusto. Especialidad en pizzas con un ligero toque argentino y muy caseras, con masa de pan gruesa. Especialidad en postres caseros y en platos asturianos. Participa en las jornadas del Cabritu con patatines del mes de marzo. Sugerencia: cualquier postre casero. Se encuentra en el centro urbano de Pola de Laviana. Desde Gijón, por autovía minera, salida en Langreo y desde Oviedo, bien por Olloniego, bien por autopista y siempre en dirección Langreo, continuando por Sama, El Entrego, Sotrondio...y llegamos a Laviana. Se encuentra muy cerca del instituto público y hay un aparcamiento gratuito a 100 m.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.