dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante de cocina creativa en gracia , disponen de un carta de 5 primeros 5 segundos y 5 postres, a precios muy economicos , 5,95 euros por primeros , 8,95 pro segundos y 3,95 por los postres



Amplica carta de cocktails.

Espacio sin humo


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Los antiguos propietarios de La Gitaneta tienen ahora otro restaurante en Badalona, La Cuinoteca (c/ Dr Robert 104 08915 Badalona Telf. 93 465 5195). Simplemente espectacular: cocina exquisita, trato amabilísimo y precio asequible. ¿Que más se puede pedir? Además, el espacio está libre de humos.

  2. Opinión realizada por Jorge

    El sitio se ha cerrado , estamos en un nuevo proyecto, gracias

  3. Opinión realizada por Bart

    La Gitaneta sorprende por varias razones. Más allá de su inmejorable relación calidad precio que pueda atraer a los buenos paladares con economías castigadas, este pequeño rincón de Gracia tiene: creatividad en sus platos, simpatía y amabilidad en el trato, confort en la sencillez y pequeñez del local. Me ha gustado pasar un rato entre amigos sin dejarme la cartera.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.