dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Espectacular, si os apetece comer un lechazo impresionante o cochinillo de verdad, id aquí. Yo lo descubría ayer y comí morcilla de arroz, pastel de cabracho, cochinillo y lechazo, de postre tanto el tocinillo , como el arroz con leche y la tarta de queso estaban de muerte. Todo exquisito. Son muy agradables, está todo muy límpio...., que más se puede pedir. Para tres personas que fuimos, sin contar la bebida, de comida se pagaron 90€, para la calidad y la cantidad que dan no es caro, de verdad. Reservar la mesa que un día de diario estaba lleno, hay zona de fumadores.


Esta al lado de una residencia canina y felina.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    El chuletón exquisito, el solomillo muy bueno al igual que el bacalao. La única pega que el lechazo debe ser por encargo al igual q las chuletinas.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hemos vuelto a comer el lechazo, y sorpresa no estaba como siempre, se lo hacemos saber a la camarera y al momento se presenta otra señorita que nos dice que no todos los animales son iguales, lo cual nos soplaron por 1/4 de lechazo una jarra de vino cosechero y 1 de arroz 64´00€ dejandoles en el plato todo el lechazo. Lo que mas me indigno quiza fue la sonrisilla que esbozaron las 2 señoritas al marcharnos. Espewro no volver.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    yo he ido y me gusto el trato, el servicio bueno, y el cochinillo superior, tiene un ambiente tranquilo y acogedor.

  4. Opinión realizada por Pecux

    El otro dia fuimos a comer a este restaurante por dentro, baruco por fuera. He de decir que el lechazo estaba buenisimo, como nunca lo habia comido...peeeero, me parece muy caro y escaso en otras cosas que pedimos. Seguro que voy a volver, pero no me salgo del lechazo y la bebida, ni otros platos, ni postre, que no eran nada buenos. Recomendable, pero caro...

  5. Opinión realizada por irascena

    carisimo vale que estaba todo bueno pero es demasiado caro nunca pense q en ese barucu tan peqeño y ruin me gastase el sueldo del mes en una cena normalita.todo rico si pero excesivamente caro. repito es carisimo

  6. Opinión realizada por Fernando

    Probé el lechazo y el cochinillo y es cierto que están muy buenos, pero el cochinillo desamiado caro, no se puede comparar con el de Arévalo y cuesta casi el doble. En cambio la morcilla de arroz está mejor que en muchos sitios de Burgos.

  7. Opinión realizada por Avispao

    El mejor cochinillo de Asturias.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy recomendable. Somos de buen saque y no logramos acabar todo lo que nos pusieron. Buena calidad a un precio razonable.

  9. Opinión realizada por dhiana

    que molesto es salir a veces como zampabollos

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.