dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

La crepería eh voilà! pasa por ser el "hermano pequeño" del Restaurante Niza. Sin embargo, este "pequeño" ha experimentado un cambio asombroso en los últimos años, pasando a convertirse en uno de los lugares que sin duda alguna puedes recomendar a cualquiera sin temor a equivocarte.



La atención, perfecta.
La comida, un 10.
Su variedad de platos, impresionante. En su página web podéis ver la carta que ofrecen junto a sus precios, más que ajustados, y que sin duda hacen que tanto éste restaurante como el niza se llenen de gente todos los días.

Por lo que a nosotros respecta, recomendaría encarecidamente la ensalada César de Salmón y Langostinos, grande en cantidad y calidad, por poco más de 8 euros.

Entre sus especialidades, hemos probado el Quiche Bábara, realmente sabroso y bien preparado. Cualquiera de los crepes seguro que también satisfacen a todo el mundo.

Recomendamos dejar hueco para los postres, debido a su amplio abanico de crepes dulces y postres. En nuestro caso, la tarta Mont Noir, de trufa y almendras, acompañado de chocolate blanco fundido, nata y una bola de helado de vainilla nos pareció exquisito.

En su carta distinguen los platos para vegetarianos y celíacos.

Chicos, seguid así!!


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.