dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Está situado en pleno centro de Haro, comedor tradicional en un primer piso, servicio de mesa correcto.


Me sorprendió que un martes tuviera cola en la entrada a la hora de comer.
Sirven un menú del día a 11 euros muy correcto que parecía era lo que predominaba, no obstante tienen una variada carta a precios razonables.
El menú que comí constaba de una parrillada de verduras muy abundante y bien condimentada, de segundo una chuleta de ternera y de postre ya no recuerdo pero tenían variedad.
El problema es comer en La Rioja, ir de camino y tener que comer con agua, pero que le vamos a hacer, los puntos son los puntos.
En resumen un restaurante correcto y económico.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es de los pocos que mrecen la pena, porque por la zona la comida no me gusta mucho la verdad, y los vinos estan mediocres, cosa que no entiendo tratandose de la rioja, que posee los mejores de España

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Nos gusto mucho la calidad de las tapas y el servio es muy bueno. Si vais de ruta hacia haro merece la pena.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.