dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Probamos hoy este restaurante que han reabierto este verano. El sitio está impecable con una decoración que da gusto. A lo que vamos, probamos el menú de los domingos con un precio de 18 Euros.



De primero Fabada Asturiana o Arroz caldoso con bogavante, comimos los dos platos y estaban exquisitos. De segundo había Merluza a la Cazuela y Presa Ibérica a la plancha, también probamos los dos platos y todo estupendo.

Por poner una pega el postre, estaba muy bueno, pero solo tenían para escoger entre natillas y requesón, ambos caseros y como comentaba deliciosos.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    he comido bacalao que me ha dejado sin palabras, bueno solo una EXCELENTE

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    He comido muchas veces en el restaurante durante el último año, y JAMÁS un arroz con bogavante me supo a nata. personalmente, diré que hacen un arroz con bogavante excelente, al igual que el resto de los platos. Emilio.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    he comido muchas veces en el restaurante durante el último año, y JAMÁS

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Bueno lo primero que tengo que decir es que un arroz con bogavante no puede dejar un regusto a nata. Sin más comentarios

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Sin dudar,un retaurante que se puede recomendar.Mientras esperas te sirven un delicioso aperitivo hay variedad de entradas entre la que para mi destaca las almejas a la marinera .Excelente pescado del cantabrico no solo por la calidad del mismo sino por la manera de elaboralo,la de las buenas manos de una cocinera,recomiendo la merluza y el pixin amariscado.Yo las carnes aun no las he probado pero vi una presa iberica con queso de cabra y manzana que comere la próxima vez. Para los golosos muy buenos postres caseros, inmejorable la tarta de naranja.El precio es acorde, los platos abudantes y la atencion de la jefa de comedor tan buena como la comida.En el bar se puede tomar algo antes de la comida ,con sus respectivos pinchos elaborados. La experiencia muy buena,repetriremos. Julio

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Viendo los comentarios anteriores, voy a decir que ahora el restaurante/bar lo estan llevando otra gente. A mi me informaron unos amigos de la reapertura con nueva plantilla. La cocina, solo se puede tachar de excelente; un trato al cliente personal y bueno; y un ambiente muy bueno, con una cocina a un precio muy similar pero de muy buena calidad y con raciones abundantes. El bar sigue funcionando (con nuevo personal) y la terraza tambien y sigue la misma filosofía que el comedor. Incluso se pueden algunas tapas preparadas por la misma cocina que en el comedor. Personalmente me parece un sitio, que si bien no puede considerarse barato, ofrece una calidad y un servicio acorde con el precio que tiene, que para nada llega a ser un precio caro.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Los comentarios anteriores ratificaron un hecho : han cerrado. No merece la pena hacer ningun comentario mas. Un saludo

  8. Opinión realizada por Eduardo

    Opino lo mismo que Miguel, antes estaba mucho mejor, yo iba con la familia o los amigos por lo menos una vez al mes, ahora te tiras un montón de tiempo para que te atiendan y además no es nada barato. Antes se podía pagar por la calidad y la atención ahora desde luego no.

  9. Opinión realizada por miguel

    en verano estaba bastante bien ahora cambiaron de cocinera y todo el equipo no os lo recomiendo

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.