dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

En pleno paseo marítimo de Torrevieja.


Es un restaurante con unas correctas instalaciones y una buena terraza exterior.
Fuí a cenar un par de veces y siempre estaba lleno sobre todo la terraza para la que había colas.
Como en casi todos los que visité en la zona vajilla, mantelería y cubertería mas que correctas.
Servicio atento, rápido y servicial, en su mayoría me parecieron argentinos.
Para mi sorpresa muchos de los restaurantes de la zona tienen sus reponsables extranjeros, habría que preguntarse que pensaron los hosteleros españoles de la zona para dejarse comer el mercado de esa manera.
Para que os hagais un idea de los precios, octubre de 2006, una parrillada de verduras, os la recomiendo es abundante y de calidad, 1 escalope de pollo, abundante, 1 entrecote, de buena calidad y correcto tamaño, 1 botella de Viña del Vero joven y los cafés 47.51 €.
Como ya dije fuí un par de veces y es muy recomendable para ir un día el segundo ¡pshhh! y el tercero ya resultaría aburrido, al menos para mí.
Al ser argentinos la comida va en relación a ello, buenas carnes, carta de pescados casi testimonial y muchas pizzas y pastas, si os gustan estas últimas se puede repetir mas veces, casi todos los platos a la plancha o al horno, es decir comida no muy elaborada pero correcta y de buena calidad.
Es otro restaurante, que con las salvedades expuestas, a los que se puede ir tranquilamente.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.