dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Otro mas de los restaurantes que hay por la zona del paseo marítimo de Torrevieja.


Es un local no muy grande que tiene una pequeña terraza en plena calle.
Sala de comedor correcta aunque quizá con demasiadas mesas, al menos en la de no fumadores que es donde comí.
Como en todos los que estuve en esta ciudad vajilla y cristalería correctas.
Servicio atento y rápido, no obstante, quizá sean mis manias, no me gusta que los hijos y parientes de los dueños anden pululando por el comedor, leyendo el periódico en las mesas, etc, etc.
Otra costumbre que no me gusta, los dichosos segundos turnos, es que se pongan a montar otras mesas mientras se está comiendo, no obstante esto tambien forma parte de mis "manias gastronómicas" y ya se que si no es en ciertos restaurantes que limitan su aforo suele suceder a menudo.
La comida correcta, ejemplo: Carpacccio de ahumados, cortado excesivamente grueso y con una salsa de tomate no muy acorde, le faltaba un buen aceite, dos lubinas una a la sal y otra a la espaldo, correctas y suficientes, una botella de vino blanco de la casa, no estaba mal era un Bach Extrissimo, mas los cafés, total 48,58, precios de Octubre de 2.006.
Mi recomendación, se puede ir, no obstante por precio similar se puede comer mejor en otros cercanos




Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    This information is off the hziool!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.