dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Otro de los múltiples restaurantes de la zona del paseo marítimo.


Es uno de los restaurantes recomendados por la guía Repsol (sin soles) y sinceramente no defrauda.
Parece uno de los restaurantes tradicionales de Torrevieja, tanto por su situación como por sus instalaciones como por el tipo de clientela, parece sitio habitual de los habitantes de la ciudad lo cual suele ser una garantía, claro que el día que comí era sabado y en estos días se llena casi todo.
Las instalaciones correctas y la vajilla y cubertería buenas, tiene dos plantas una para fumadores y otra para no fumadores, cené en esta última que ocupa la planta baja y quizá su único pero es que es algo ruidosa por tener los techos algo bajos, por desgracia además nos encontramos con dos grupos capitaneados por el típico "babayu" que necesita que le miren y solo lo sabe hacer dando voces, tanto que en un caso, pese a ser cliente habitual ya que le conocían todos los camareros, el maitre llegó a pedirle educadamente que se lo tomara con calma.
El servicio atento y rápido, fijaros en la jefa de sala, es una mujer joven que domina los dos comedores desde una especie de altillo, recoge las comandas que le llevan los camareros y los pasa a la cocina, prepara las facturas, prepara entrantes en un mostrador cercano a su atalaya, incluso sirve alguno en las mesas y está atenta a todos los detalles coordinando a los camareros, me fijé en ella por que pese a todo lo anterior nunca pretende hacerse notar, con todo ello el servicio es muy bueno.
Ejemplo de precio de octubre de 2006:
Primero nos sirvieron hasta tres entrantes diferentes mientras esperabamos la cena, no incluidos en lo que pedimos, con una especie de mistela, un buen detalle.
Pedimos unas berenjenas a la crema, una especie de pastel que no estaba mal, un chuletón de lechal, no estaba mal aunque de carne excesivamente blanca para mi gusto, un solomillo ibérico al brandy, también bien hecho, las dos raciones bastante abundantes aunque sin llegar a lo habitual en Asturias,
una botella de Laudum, tinto de Alicante, y los cafés, total 54.25 €. Nos invitaron tambien a los chupitos.
Indudablemente de los restaurantes en que comí en Torrevieja, y fueron varios como habreis podido apreciar, es mi mejor recomendación, para mi presenta la mejor relación calidad/precio de todos ellos.
Su relación calidad/precio es, sin duda, la mejor de


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Deep thinking - adds a new diemnsion to it all.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.