dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Local situado en el casco viejo de Robadesella, en casona tipica asturiana, restauranda en el presente año. Con capacidad para 36 personas. Decorado con mucho gusto, presenta en sus paredes un trampantojo realizdo por jose cordero. Con una cuidada presentacion de sus mesas, manteleria de lino, y vajilla y critaleria de alta calidad, suelo de madera e iluminción independiente en cada mesa. Todo ello amenizado con una seleccion muy cuidada de musica.


La Cocina dirigida por Analia Bode se caracteriza por la meticulosidad en la elaboracion de cada uno de sus platos, sin dejar de respetar la cocina tradicional tipica de la zona. Entre sus platos, podenos destacar, PITU CALEYA, CARRILLERAS DE IBERICO CON COMPOTA DE MANZANA,TRIGUEROS Y PIMIENTOS ASADOS, TIRAS DE CULON CON JAMON IBERICO Y SALSA DE QUESO GAMONEU, asi como LA BROCHETA DE PIXIN CON VINAGRETA DE BOLETUS E IBERICOS, XARAGU A LA SIDRA, SALMONETES A LA PLANCHA, VACALAO A LA VIZCAINA O LUBINA CON MOLUSCOS.
Cuenta ademas con una reposteria variada y casera entre3 la que destacamos la fondue de chocolate y fruta fresca, tarta de naranja con su zumo y helado de nata, volcan de chocolate, helado de higo con dulce de higo, y mousse de chocolate blanco y coulis de frambuesa y trufa. Ademas cuanta con mas de 70 referencias de los mejores vinos de nuestro pais.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por betyboop

    Estuvimos el sábado en el restaurante Arbidel. Había leído muy buenas críticas y después de la estrella michelín nos apetecía probar. Pedimos el menú degustación por 30 euros por persona: impresionante es la palabra, es justo, no se queda corto ni se pasa, las texturas, los sabores, la presentación, el tempo y la combinación de los platos es perfecta. El gazpacho de manzana, por ejemplo, sorprende. El servicio es correcto, pese a estar lleno el pequeño local y trabajar rápido te atienden perfectamente, sin florituras y sin rellenarte la copa o molestarte mientras hablas. Las bebidas no entran en el menú, pero el albariño por copas está muy muy rico a un precio muy razonable. La atención de Jaime, mientras y tras la comida, es un detalle de agradecer. Por todo recomiendo fervientemente este restaurante.

  2. Opinión realizada por ASTURIANO

    Después de todos los buenos comentarios teníamos muchas ganas de probarlo y por fin lo conseguimos este fin de semana, digo por fin, porque llevamos intentando reservar varias veces, pero no había forma de que nos cogieran el teléfono. De todas formas ha merecido la pena la espera, el local, la mantelería, cubertería y vajilla perfectos, el servicio muy atento y amable. Lo importante la comida, me pareció comida tradicional con toques originales, lo que comimos de primero unos tortos de maiz con picadillo y huevo acompañados de mousse de queso la peral, de segundos, cachopo de ternera al estilo arbidel y carrilleras de ternera con crujiente de ibérico. De postre comimos una corbata rellena de crema de arroz con leche. Con cafés y 2 cervezas pagamos 53 Euros, desde mi punto de vista una inmejorable relación calidad / precio. Sin ninguna duda repetiremos.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Un restaurante que no se olvida, original tanto en su carta como en la decoración.

  4. Opinión realizada por jcongo

    Simplemente maravilloso. El trato fantástico. La comida espectacular. El pitu caleya para chuparse los dedos. Volveré siempre que pueda

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Se come realmente bien, el besuguin a la plancha, las carrilleras, todo esta de muerte. El ambiente del invierno es una pasada, el local muy calentin y acojedor. Es la tercera vez que voy y mne encanta.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    La verdad es que esta bastante bien. Se come muy bien, es un ambiente agradable. Estabien.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    La mejor parrillada que he probado. De verduras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me encanto el PITU que comimos. La tarta de Naranja exquisita. VOLVERE¡¡¡¡¡¡¡

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    Para coneocer realmaente un restaurante yo creo que uno debe ir un dia de esos en los que no hay demasiada gente. Esta claro que con el restaurante lleno no nos van a atender igual que cuando solo hay cuatro mesas.En algunos sitios aun asi te atienden de pena, parece que hasta molestas y encima pretenden sacar contigo la comida que tienen vieja. En Arbidel pasa totalmente lo contrario, me atendieron de muerte, y todo lo que comi me encanto. Ereamos 4 y pagamos 130 € incluido el vino, al cafe nos invito el dueño. Un saludo a los Riosellanos.

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    Entre con un poco de miedo por la puerta, era un martes y el local estaba completamente vacio. Enseguida aparecio el camarero un chico muy agradable, nos sento y nos dio las cartas. Yo le pedi que el nos recomendase algo. Tras explicarnos casi toda la carta le pedi que si podia hacernos un menu degustacion de 6 o7 platos. El nos contesto que si. De primero unas Cigalitas con ciruela pasa y Bacon, con una base de Cebolla pochada y una aliño de Cabollino ( Exquisito) Despues Rollo de Bonito, ( Alucinante ), un pastel de Foie ( una pasada ) Cabritu guisau ( Buenisimo ) y Un Salmonete a la Plancha ( me encanto ) De postre nos dieron helado de higo con su dulce. MADRE DE DIOS. NUNCA HABIA COMIDO TAN BIEN. LA NOTA 110 € NO TOME VINO,

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    La semana pasada visite arbidel y me gusto mucho, comi muy bien. El servicio fallo un poco, pero la verdad es que habia demasiada gente. Espero volver otro dia que este un poco menos lleno. Os lo recomiendo.

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo voy mucho a arbidel con mis amigos, pido unas tapas unas cervezas, nos cuanta lo mismo que en cualquier sidreria del pueblo, y porsupuesto no tiene nada que ver. Un servicio perfecto y una calidad..Me encanta¡

  13. Opinión realizada por ZampaBollos

    Lo he visitado y me ha gustado mucho de verdad. Cocina de calidad y todo bien presentado. Ambiente muy tranquilo. Volvere¡¡¡¡

  14. Opinión realizada por Rigolamberdy

    Estas navidades mi hermana me llevo a conocer Arbidel, hacia dos años que no estaba en Ribadesella, a cambiado mucho. Tengo que decir que comi muy bien, habia poco gente, el camarero fue muy atento, en cuanto al precio, creo que pague muy poco para lo bien que comi. Carta de vinos excelente, sin ser demasiado ostentosa.

  15. Opinión realizada por xibarte

    Hola al foro. Después de leer estas críticas tan buenas, también me decidí a probarlo y nos gustó. El sitio muy bien, el ambiente y el servicio excelente y la comida en su punto. ¿Qué más se puede pedir?. Sólo espero que dure y que no se suba a la parra ni se duerma en los laureles. Sin duda repetiré.

  16. Opinión realizada por david mendia

    Mi comentario es sobre arbidel, y tengo que decir que ha sido de los mejores sitios donde he estado. Sin duda en Ribadesella el mejor restaurante. Una comida excelente, todo muy bien presentado, las raciones en su justa medida. No se quien habra decorado el local pero me encanta, sencillo, bonito y limpio. Muy recomendable

  17. Opinión realizada por carola

    Arbidel: Romantico, calido, alto nivel de comida, y barato. Seguid en esa linea. Muy bien. Yo repetire sin duda.

  18. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me ha guatado mucho. Muy bueno y delicado.

  19. Opinión realizada por silvia moran

    En un entorno de lo mas acojedor, todo muy limpio y muy tramquilo ideal para ir con tu pareja y quedar bien. A mi me encanta. La relaccion calidad precio es muy buena. Productos de primera calidad. Todo esta muy bueno. Os recomiendo pedir las tiras de carne roja con jamon iberico y salsa de gamoneu,pastel de foie y croquetas, aunque todo todo esta muy bueno. Gracias.

  20. Opinión realizada por Alexandro

    Es un restaurante de lo mas agradable, la comida de lo mejor que he probado, hos recomiendo probar el rollo de bonito, o el pastel de foie y manzana. El personal es encantador. Soy muy meticuloso y me gusto mucho que todo alli estuviese tan limpio. Acordaros de pedir croquetas, inmejorables. Esta muy bien de precio. Os lo recomiendo para ir a cenar con vuestra pareja. Quedareis muy bien.Durante el verano es recomendable llamar con antelacion.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.