dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Si has estado en una de las típicas cuevas de Valdevimbre encontrarás en esta bodega otra "cueva" más. El lugar es muy acogedor, al estilo de las cuevas, con un aparcamiento delante muy grande. La comida es exquisita, los embutidos, las carnes, y aunque suene raro una de las especialidades es la merluza al estilo de la propia bodega. Los embutidos son los mejores de cuantas cuevas visité y aparte del típico chorizo, lomo, jamón y cecina tambien nos incluye lengua ahumada que está exquisita y le da un toque distinto a la tabla de embutidos. La carne de buey es servida en plato caliente para que no se enfríe. El precio no es muy elevado sin ser tampoco barato. Recomendable sin duda alguna, buen provecho. La llegada al restaurante es relativamente sencilla, en el pueblo de la Virgen del Camino, llegando a León, tomamos una desviación hasta Quintana de Raneros, pueblo en el que se encuentra la bodega, encontraremos cruces en los que incluso hay carteles señalándonos la bodega.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Las comuniones de mis hijos las he celebrado en la bodega y he quedado encantada el trato buenisimo y la comida muy buena.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy recomendable.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    INMEJORABLES LES DOY MI ENHORABUENA¡¡¡¡

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    sOY UNA PERSONA QUE HACE DE CADA EXCURSION, ENCUENTRO FAMILIAR O REUNION UN ACTO GASTRONOMICO, Y HE IDO VARIAS VECES A ESTA BODEGA.ES DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE LEON EN CUANTO RELACION COMIDA EXQUISITA Y PRECIO, SIN DESMERECER PARA NADA EL TRATO AGRADABLE PROFESIONAL Y COORDIAL DE CARLOS SU PROPIETARIO, SI TUVIESE QUE DECIR ALGO NEGATIVO DIRIA QUE ALGUNOS DE SUS EMPLEADOS DESMERECEN LA BUENA LABOR QUE ESTE HA HECHO POR LA GASTRONOMIA LEONESA.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Voy con mucha frecuencia a comer y puedo asegurar que no es una bodega artificial. Tanto el interior como el exterior está cuidado y con buen aspecto. Creo que lo que se debe valorar en un restaurante es la comida y no el atuendo de los camareros y que, como en las buenas familias y negocios, es inevitable las discusiones y roces por lo que, creo que los comensales debemos tener un poco más de comprensión y no hacer de un hecho puntual el tono dominante.

  6. Opinión realizada por TXEMANO´S

    HOLA, SOY DE LEON Y SIEMPRE QUE HE ESTADO EN ESTA BODEGA, SI NO ES POR UNA COSA ES POR LA OTRA NUNCA SALGO CONTENTO...AUNQUE TIENE FAMA, NO ES DE LAS MEJORES. PARKING: (10), ATENCION Y TRATO:(6), SERVICIO:(6), COMIDA:(7) DECORACION E INSTALACIONES: (6) .

  7. Opinión realizada por El Sibarita

    Por ser la primera vez que voy pedí las especialidades, para valorar mejor lo que ellos consideran que mejor está. No me defraudó, y no descarto que repita. Necesita un urgente arreglo en cuanto al mantenimiento del edificio por el exterior, en contraste con el interior, que es acogedor y con una temperatura adecuada.

  8. Opinión realizada por un comensal

    El domingo 22/07/2007 a las 14,00 horas despues de pedir la comida observo una fuerte discusión entre camareros, (el jefe de sala y otro camarero), llegando a las manos, teniendo que intervenir el resto de camareros para separarlos, sin importarles para nada la presencia de clientes en el local. Nadie vino a disculparse a los clientes, que eramos muy pocos en ese momento. VERGONZOSO

  9. Opinión realizada por Trasgu

    De entrada en un restaurante con sus pretensiones no se puede servir en chándal. Jamón de Joselito cortado a máquina (siendo mucho suponer que fuera tal)

  10. Opinión realizada por guaje

    Presta mucho ir a comer allí. Aunque sea una bodega 'artificial', la decoración y las distintas salas son muy guapas. Las carnes están riquísimas y esa morcillina, algo picantona pero está muy buena. Es un pelín caro pero merece la pena conocerlo. Recomendable.

  11. Opinión realizada por Farton y gourmet

    Una de las mejores paletillas de lechazo de España. Mejor encargarla.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.