dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Pequeño resturante con ua bar a la entrada Cominos un menu degustacion que estaba realmente exquisito y a 21 euros por persona bodega muy bien cuidada.


Merece la pena en las visitas a León.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por mercado

    el restaurante LUNIEGA, se puede decir que entre calidad precio no tiene competencia, tienen gran surtido de ensaladas, y un menu degustacion muy atractivo

  2. Opinión realizada por Vicky

    bueno, yo he comido en este restaurante, sinceramente no comi mal, pero tampoco es nada del otro mundo, esta bien para comer el menu del dñia, si os apetece comer a la carta al medio día no os lo recomiendo, por las noches espero que sea mejor... los chicos se ve que se esfuerzan y la camarera que nos atendió fue muy simpatica...

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.