dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El Vodoo lounge, más que un restaurante, se trata de un sitio diferente a todo lo que hayáis visto, y en el que se puede tomar una caña, una copa o cenar en un ambiente de los más tránquilo sin dejar de ser de lo más pintoresco en cuanto a entorno, decoración, platos, etc.....



Ambientado con buena musica cercana al rock clasico, sureño, buenas musicas casi todas relacionadas con el mundo del surf y las motos. Podéis encontraro autenticas obras de arte colgadas de las paredes.

El local esta decorado y ambientado por parte de la dirección de la tienda de tatuajes Trashville.

En su carta cuenta con multitud de cocktails y batidos. En cuanto a la comida, es estilo mejicano, sin pasarse en cuanto al picante... quesadillas, tacos, tamales...... todo elaborado manualmente, nada precocinado ni congelado, se nota y mucha la calidad en cuanto a elaboración. Entre los ingedientes podeis encontrar pez espada e incluso langosta.

En cuanto a los precios, muy buena relación calidad precio.

O recomiendo los tacos de ternera y el batido de chocolate..... pa morirse!!!


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.