dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

el restaurante tiene una capacidad para setenta comensales en 3 salones indempendientes uno de 30 comesales y dos de 20 la cocina es tradicional con algunos toque de creatividad el sevicios es esmerado y el confort es como si estuviera en tu casa esta situado en casco historico de la palma del condado tambien se caracteriza por se una empresa totalmente familiar y totalmente onubense, se caracteriza por tener unos alimentos superfresco y con toda la garantia tiene una carta muy amplia tanto en pescado como en carne trabajan la merluza de pincho el bacalao fresco del cantabrico el atun rojo de cadiz la almendrita freca de huelva el lomo de pargo y carne trabajar el buey la ternera lechal el novillo argentino el cochinillo lechal el cordero de la raza churro el solomillo de cerdo elaborado al horno relleno de foi de patao de roquefort y jamon y unos de los platos estrella de entrantes son la anchoas del cantabrico el pulpo de la costa de huelva los pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas la frituritas tipicas de huelva y el marisco de huelva y la chacina de huelva y una cosa que se me olvidaba tienen un salon de celebraciones y un catering que hacen catering en toda la provincia de huelva y sevilla el nombre de la empresa se llama HACIENDA NUESTRA SEÑORA DE GUIA S.L.L. otra casa que se me olvidaba el precio por comensal en el restaurante roda los 23 euros por comensal sin vino, estamos hablando sin comer nada estraordinario y la relacion calidad precio y servicio muy buena.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es de los restaurante mas innovadores de la provincia de con unos olatps cargados de sabores diversos es único yo me he quedado sorprendido algún día volveré cuando tenga un gran reconocimiento arreglado a su cocina sr lo merece.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Han obtenido el.plato de Oro de la.gastronomia se año la de dado turismo y también el premio ciudad de Murcia y el Villa de Madrid. Tiene una cocina súper elaborada que conjuga la comida casera con la creativa.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    este restaurante despues del premio del plato de ORO esta haciendo cositas atrevida con cocina de vanguardia

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    estuvimos los otros días comiendo en el restaurante lopis y alterno la comida de la tierra con la tradicional y con la vanguardista que si un poquito de jamón que si un unos huevos de choco y unos choquitos y almendritas a la plancha algo alucinante unos esparragos rellenos de un guiso de pringá que si unos boquerones que parecian sardinas de lo grandes que eran sin espina relleno de un guiso de espinacas que si una pechuga rellena de bechamel de jamon con salsa de oporto con pincelada de Pedro ximenez que si un lomo alto de buey en salsa de trufa y esencia de vino tinto todo los que os diga es poco a una cosa el camarero que era el dueño super amable y en la cocina su mujer MARIA JOSE que todo salia de sus manos venid y lo comprabareis ya tiene el PLATO DE ORO DE RADIO TURISMO cualquier dia lo vemos en la guia MICHELIN.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    estuvimos los otros días comiendo en el restaurante lopis y alterno la comida de la tierra con la tradicional y con la vanguardista que si un poquito de jamón que si un unos huevos de choco y unos choquitos y almendritas a la plancha algo alucinante unos esparragos rellenos de un guiso de pringá que si unos boquerones que parecian sardinas de lo grandes que eran sin espina relleno de un guiso de espinacas que si una pechuga rellena de bechamel de jamon con salsa de oporto con pincelada de Pedro ximenez que si un lomo alto de buey en salsa de trufa y esencia de vino tinto todo los que os diga es poco a una cosa el camarero que era el dueño super amable y en la cocina su mujer MARIA JOSE que todo salia de sus manos venid y lo comprabareis ya tiene el PLATO DE ORO DE RADIO TURISMO cualquier dia lo vemos en la guia MICHELIN.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    estuve los otros dias comiendo y comi de lujo el menú degustacion que tiene y es fabuloso ir a probarlo. y es PLATO DE ORO DE LA GASTRONOMIA ESPAÑOLA

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    El Director de RADIO TURISMO Saluda al Sr. Gerente del Restaurante LOPI´S D. Carlos Javier López Pinto y se complace en comunicarle que tras la oportuna propuesta de nuestro Chamberlain en Huelva D. Carmelo Rufo Fernández para la concesión del premio Nacional de Gastronomía “Plato de Oro de Radio Turismo” y el correspondiente seguimiento de su actividad profesional, el Comité Nacional de nuestro programa ha decidido concederle por unanimidad el PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMIA 2013 PLATO DE ORO DE RADIO TURISMO Asimismo, pasamos a informarle que la entrega de los galardones concedidos en Huelva y su provincia, serán entregados en el transcurso de la cena que se ha programado en las instalaciones del restaurante Época de la localidad de Minas de Río Tinto el lunes día 17 de Junio a las 21:00 horas, a la que gustosamente invitamos a participar. Con nuestra sincera felicitación Madrid 27 de Mayo de 2013

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    estuve estos dias de naviedad estaba a tope y comimos de escandalo para mi se lo recomendaria a cualquiera por que para mi es de lo mejor de la zona tiene unas carnes y unos pescados y un entrantes muy buenos tiene un bacalao fresco majestuoso venid a probarlo y unas carnes mejor todavia.

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy normalito y muy muy caro

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    Thanks guys, I just about lost it looikng for this.

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    estuve comindo los otros dia en este restaurante y salimos los diez comensales con maravillado por la comida por la amabilidad del metre que es el dueño y comimos tanto de menu como de carta , mejor imposible eso si puedes comer lo que quieras pero dejate llevar por lo que te diga el metre po que lo que se come alli no se come en muchos restaurantes a la redonda tiene un bacalao fresco inmejorable tiene unos boquerones rellenos que para que contar y unos esparragos rellenos alucinante y si quiere un guiso tiene unas patatas con choco que para que os voy a decir

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estaba a tope y no nos atendieron muy bien.

  13. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me gusto aunque resulto un poco caro y de raciones escasas.

  14. Opinión realizada por ZampaBollos

    este restaurante es de lo mejor que hay en la zona del condado y en la provilncia, he estado comiendo tanto a la carta como de menu y es impresionate tanto de una manera como de la otra de menu me he comido unos garbanzos estraordinario y de carta me he comido un atun que no sepuede ni nombrar de lo bueno que estaba.

  15. Opinión realizada por ZampaBollos

    A mitad de camino entre Huelva y Sevilla, es un valor seguro de éxito celebrar en la Hacienda Ntra. Sra. de Guía de La Palma del Condado cualquier tipo de evento que reúna a familiares ante un compromiso nupcial o a empresarios y colectivos que deseen quedar bien con sus invitados y sentarlos ante la buena mesa que le ofrece la cocina de este Salón de celebraciones. El nivel de formación y exigencia de su equipo humano ha logrado que el Catering de la Hacienda Ntra. Sra. de Guía esté entre los principales de la provincia de Huelva. Su puesta en escena convierte el lugar deseado en el sitio idóneo para llevar a cabo su banquete. La carta está diseñada con los mejores productos de la Costa y de la Sierra, y lo más importante: abierta a que Vd. seleccione cada entrada, cada plato y cada postre que el invitado más riguroso pueda pretender para sí mismo. La realidad es el día a día, y sus veinte años de experiencia en el sector es la mejor garantía de servicio y calidad. Perteneciente a este mismo grupo empresarial, se encuentra en el centro neurálgico y comercial de La Palma el Restaurante Lopi´s. Sus carnes y pescados hechos al amor del fuego, sin prisas, retienen todas sus propiedades para ser consumidos y disfrutados por el cliente recién salidos de la cocina; y también se llevarán un regusto en el paladar si prueban cualquier plato atrevido de su mano creativa e innovadora, capaz de convertir un revuelto de bacalao o una sencilla brocheta de verduras frescas en su mejor tarjeta de visita para hacerle reservar de nuevo otra mesa en fecha próxima. Les esperamos.

  16. Opinión realizada por carlos javier

    lo unico que tengo que decir es que la direccion de la pagina web es. lopisrestaurantes.blogspot.com

  17. Opinión realizada por carlos javier lopez pinto

    soy el propietario del restaurante y lo unico que tengo que decir es que el dia de descanso lo hemos cambiado al domingo noche y lunes todo el dia.

  18. Opinión realizada por ZampaBollos

    este restaurante esta bajo la direcion CARLOS JAVIER LOPEZ PINTO un amante del buen comer

  19. Opinión realizada por ZampaBollos

    lo mejor de la zona del condado con una cocina muy elaborada una cosa cierra los sabados y los domingo

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.