dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

La Pizzería Niza es un restaurante con muy buena cocina italiana: pizzas, lasañas, canelones, pasta, ensaladas... todo de gran calidad y a un precio muy asequible. Me encantó su ensalada de pasta con nueces y crema de queso roquefort, la lasaña vegetariana y sobretodo ¡¡los postres!!: el crepe de dulce de leche está para chuparse los dedos, y el tiramisú es de los mejores que he probado. En resumen, si estás o pasas por Valladolid, acércate a cenar en este restaurante y ya nos contarás. Muy recomendable La pizzería Niza está situada en el casco histórico de Valladolid.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    espera de su respuestaGraciasFormulario de Solicitud de Pre9stamoNombre del sottliiance: ..............Direccif3n del Solicitante: .....................Paeds: .............. Estado: ...............Tele9fono :.................. Fax :.................Estado civil: Casado .................. ocupacif3n: ..................Cantidad requerida: ($) ...............palabras.quienientos .................Para los propf3sitos del pre9stamo: compra de vivienda ......................Pre9stamo a Plazo / Duracif3n: ....................I (Sr. / Sra) carlos garcia gonzalo ...................... Por la presente declaro que la informacif3nSe ha dicho es cierto.Fecha: .................. 2010Se requiere que usted complete y devuelva este formulario junto con una copia escaneada de launo de los siguientes:(1) Pasaporte Internacional(2) Identidad de trabajo(3) Identidad NacionalJanine Rolland

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es una pizzeria, con pocas novedades respecto a las demas, asi que al que le guste ese tipo de comida, genial.

  3. Opinión realizada por Luís

    Se que no es la mejor manera...Bianka ha muerto hoy a las 15:20 de un paro cardiaco. Hace un mes me dijeron que tenía cáncer de higado. Le he querido y la he cuidado con todo mi alma y lamento todo lo que pasó. Os he echado mucho de menos y me habría gustado conocernos en mi mejor momento que era ahora hasta la enfermedad de mi niña. Espero algún día devolveros todo lo que me disteis incluida vuestra amistad y cariño que no supe corresponder. Me alegra mucho que os vaya tan bien y que esteis cumpliendo vuestros sueños. A mi solo me queda uno que cumplir y no tengo el valor de hacerlo. Un beso muy grande para toda la familia Soriano y mucho éxito para el REST. PIZZERIA NIZA y para EH, VOILA!. Os quiero familia y perdonad.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    El Restaurante Niza sigue sorprendiéndonos con sus nuevos platos: - Papardelle tres pimientos, delicioso, consiste en rica pasta acompañada con una salsa elaborada con pimientos verdes, rojos, amarillos, langostinos, nata y queso parmesano. Se trata de un plato altamente recomendable.

  5. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Estos chicos siguen demostrando que son los mejores. Han subido algo el precio de los platos, y han renovado su carta incluyendo algunos platos nuevos. Además, ahora todo el restaurante es para no fumadores, lo que se agradece un montón (no esperábamos menos).

  6. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Este fin de semana probamos una de sus especialidades: la pasta pera. Se trata de pasta rellena de queso parmesano acompañada de salsa de pera. Realmente bueno.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Imprescindible probar una de sus especialidades: Tarta Lorraine, una masa de hojaldre rellena de bechamel, bacon, salchicha..., realmente bueno

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Buenísima también su ensalada de salmón con queso de cabra, así como sus distintos crepes.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.