dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es una sidrería-restaurante ubicada en los bajos del hotel del mismo nombre.


Se encuentra en el núcleo urbano de Colunga, se coge la desviación hacia Lastres y a pocos metros se encuentran los indicadores.
A la entrada tiene una barra con unas pocas mesas y adosado, separado por un biombo, un pequeño comedor para unas veinte personas, la mantelería, cubertería y vajilla correctas sin alardes, el servicio bien.
Tambien tienen para el verano una amplia terraza y un comedor a la intemperie bajo un horreo.
Aparte de la carta los fines de semana suelen tener dos menús, el de la comarca de la sidra y el especial de fin de semana ambos a 15 euros (Noviembre de 2006).
El primero constaba de sopa de marisco, fabada y arroz con leche,de bebida sidra, el segundo de paella,cordero y postre,bebida vino, los dos abundantes y sabrosos, incluian tambien los cafés, supongo que los variarán ya que es la tercera vez que lo visito y los menús eran diferentes.
Correcta relación calidad/precio, puede visitarse.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.