dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Actualmente la cocina de nuestro restaurante a la carta goza de gran reconocimiento en Llanes y el oriente de Asturias, acreditado por un número creciente de clientes que cada vez más nos escogen para sus eventos de restauracíón.



Los mejores productos de nuestra tierra y mar, frescos y cocinados en el momento.

Espacios cuidados y pensados para que uisted pueda elegir, entre la amplia variedad de nuestra carta, aquellos platos que satisfagan en cada momento todas su apetencias.

El Arcea Hotel Las Brisas es un emplazamiento ideal para la celebración de bodas, banquetes, convenciones, cursos de formación, o cualquier evento relacionado con la empresa.

El hotel pone a disposición de sus clientes, salones y la terraza-piscina para acoger cualquier tipo de evento, combinado con un servicio de calidad


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    La comida deja mucho que desear, no se puede ofrecer mala calidad y luego exigir esos precios, la materia prima hay que cuidarla. Eso de que es fresco.....El entorno a mi gusto no tiene nada de bonito y el personal segun los pilles ! he acudido varias veces, eso si invitado, porque mi dinero no me lo gasto alli y desde luego no lo recomiendo a nadie, ademas comentar que en Llanes esta convirtiendose en un referente del mal hacer.

  2. Opinión realizada por te vi en los toros

    Ambiente tranquilo. Excelente personal.

  3. Opinión realizada por megustacomerbien

    estuve en este hotel para la boda de un amigo y la verdad es que me sorprendio lo bien que comimos y el personal que que fue muy amable.muy recomendable

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.