dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El Arcea Hotel Balcón de la Cuesta cuenta con el excepcional restaurante “La Arcea” que tiene como chef de cocina al prestigioso cocinero Ramón Celorio.



El restaurante dispone de un amplio comedor así como de varias terrazas donde disfrutar el buen hacer gastronómico de este célebre cocinero.

Completan el restaurante dos reservados, uno dentro del comedor principal, y un segundo que se ubica, separado por mamparas de metacrilato, en la cocina.

De esta manera podrá deleitarse con el “savoir faire” de nuestro chef y su equipo así como disfrutar con todos los sentidos de sus deliciosas propuestas


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    la verdad es que es un sitio inigualable de la zona de llanes el sitio mas bonito, tiene unas terrazas maravillosas y el servicio es excelente, respecto al cocinero a cambiado y ahora nos comentaron que era un cocinero vasco Jagoba Mentxaka , el rabo de toro de los mejores que he comido y los arroces espectaculares

  2. Opinión realizada por JAISH

    Por cierto, se me olvidaba, Ramón Celorio es el cocinero de Los Arcos en Cangas de Onís y si se lee mi opinión sobre el mismo podreis ver que, en general, me gusta su cocina por tanto no dudo de la calidad del restaurante "La Arcea" unicamente digo que creia que esta no era una web publicitaria.

  3. Opinión realizada por JAISH

    Yo era el zampabollos anterior. Indudablemente cada uno es muy libre de publicitarse donde quiera si se le admite como parece ser el caso. Dije y digo que creí que esto era una página donde los gastrónomos mas o menos aficionados intercambiaban experiencias como había sido hasta ahora, si se ha cambiado de orientación me gustaría que el webmaster lo dijera. Estareis de acuerdo conmigo que nadie en su sano juicio va a hablar mal de su restaurante y para conocer restaurantes solo hay que coger la guia de teléfonos o navegar por internet, mal iriamos si para ir a un restaurante nos fiaramos de lo que opinan sobre los mismos unicamente sus dueños. No es afán de polemizar pero me gusta que se aclaren las cosas.

  4. Opinión realizada por Seth&Tina

    el restaurante es una pasada desde la mesa teníamos una panoramica impresionante de la Sierra del Cuera, la carrillera de ibérico estaba exquisita y el personal nos atendió genial.no es barato pero tanto mi pareja como yo pensamos que está justificado por loque recibes.gracias por todo y volveremos...

  5. Opinión realizada por Viajante del Comer

    Amigo Zampabollos, yo no estoy de acuerdo al 100% con tu comentario. Opino que todo el mundo tiene derecho a publicitar su negocio, independientemente de que a publicidad sea de pago o gratuita, siempre y cuando lo que se cuente sea cierto. Creo que lo mínimo que se necesita para poder emitir una opinión sobre algo, es haberlo probado. En este sentido,decirte que he comido en este restaurante y la oferta gastronómica es excelente, de lo mejor que he probado en Llanes pero con diferencia. En este caso, les doy las gacias por haberse publicitado aquí,porque de lo contrario puede que no los hubiera descubierto, lo cual habría sido una desgracia para mi paladar. Saludos

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Creo que esto empieza a degenerar, si no se elimina la propaganda de los resturantes habrá que pensar si seguir colaborando, si quieren negocio que se anuncien y paguen. Creí que se trataba de una página donde vertian sus comentarios los comensales y no los dueños.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.