dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Tanto por su cuidada selección de platos, como por su mágico entorno, nuestro prestigioso Restaurante Mirador de la Franca se ha convertido en un lugar donde la gastronomía se transforma en arte...



Los paladares más exigentes encontrarán en nuestra amplia y variada oferta gastronómica su particular paraíso de sabores.

Así, de los fogones del Restaurante de la Franca, salen los mejores platos de la nueva cocina asturiana.

Lo más peculiar del Gran Salón Playa de La Franca, son sus grandes ventanales desde los que se contempla el Mar Cantábrico unido a su decoración de estilo inglés clásico, aparadores de castaño, mesas y sillas de madera y la importante colección fotográfica, fruto de los más de dos siglos que el hotel ha tenido sus puertas abiertas.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Restaurante con vistas excepcionales a la playa de la Franca. La comida excelente y buen trato del personal. Lo recomiendo por su comida y ubicación.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.