dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante Cueva Miñambres, situado a pocos kilómetros de León, es una de esos restaurantes particulares que merece la pena visitar. Situado en el interior de una cueva, antigua bodega, como muchos otros restaurantes de la zona. El Restaurante se compone de varias salas bien acogedoras, con espacio para gran número de comensales. De su carta de comidas, recomendaría, para empezar, un plato de embutidos variados, de muy buena calidad. Para seguir, y para mí el plato estrella, una tortilla guisada, especialidad de la zona y de muy buen gusto. Tampoco desmerecen las croquetas caseras y las carnes de parrilla. Uno de los aspectos más destacable de este restaurante es el buen precio de su carta. Para llegar a Cueva Miñambres, cogeremos la Nacional entre León y Benavente (dentro de nada, autovía), y nos desviaremos en dirección a Valdevimbre. Al llegar al pueblo de Valdevimbre nos fijaremos a nuestra derecha, ya que el restaurante queda de ese lado al inicio del pueblo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pedí chuletillas de cordero, y lo peor que mas bien eran simples varillas de hueso. De postre pedí cañas de crema y muy escasas, solo me pusieron dos. En el lado positivo la atención de las camareras excelente, así como la rapidez en servir. El precio alto para lo escaso de las viandas.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola a todos veo que hay comentarios de toda clase eso esta bien por que lo que a unos gusta a otros no. El fin de semana cenamos alli la verdad si nos gusto veo que hablan del servicio de los camareros y lo destacan a mi me parecio normal. Todo bien el sitio bonito el servicio normal el precio normal dependiendo de lo que pidas.Solo me parecio un poco mucho para lo que erean las mollejas. Gracias

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola a todos veo que hay comentarios de toda clase eso esta bien por que lo que a unos gusta a otros no. El fin de semana cenamos alli la verdad si nos gusto veo que hablan del servicio de los camareros y lo destacan a mi me parecio normal. Todo bien el sitio bonito el servicio normal el precio normal dependiendo de lo que pidas.Solo me parecio un poco mucho para lo que erean las mollejas. Gracias

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola me gusta leer sobre lugares para disfrutar de la gastronomia pero por lo que veo en esta pagina muchas de las criticas estan realizadas de una manera absurda no son objetivas en ningun momento y sobre todo se realizan para hacer daño una mala critica deberia de sertvir para mejorar no para querer fastidiar al restaurante donde se ha estado comiendo o tomando algo.Hoy en dia con eso de que el que paga tiene la razon nos hemos vuelto algo paranoicos. Yo he estado comiendo en esta bodega con mi novia y he presenciado una queja de un señor que la verdad me ha parecido perdon pooir la expresion una gilipollez ademas de que he comido en la mesa de al lado y me comida ha estado bien pues el debia tener un mal día y lo dejo alli de propina. Simplemente digo simplemente digo si comer es un placer comer bien tiene que ser una satisfacción y por todo ello hay que pagar hoy en día si pero igual que por tomarte una cerveza o ir al cine. Bueno tempoco demorarme en mi mensajhe simplemente comimos en la bodega nos gusto , estuvimos agusto, y me quede con un buen sabor de boca ( por un postre ummmmm rico) volvere algun otro día y eso si espero que con la misma compañia que llevaba Buna compañia , buen ambiente , por que no en la bodega Miñambres.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Cueva Miñambres es el restaurante perfecto cuando se busca un sitio original, buena relación calidad-precio y limpieza. Yo he llevado ya a familia y varios amigos y siempre he acertado. La decoración es impresionante, cuidada en cada detalle y la carta acompaña mucho con la gran variedad que ofrecen de productos tradicionales y la abundancia de los platos. La cecina de León y el lechazo al horno son algunos de los platos estrella. A mí me encanta además la serie de platos innovadores que han introducido últimamente, como la ensalada templada de queso rulo o los rollitos de cecina con foie. ¡Una delicia! Y los canutillos caseros con chocolate caliente son ya dignos del paraíso. También he de mencionar al personal, muy atento con el cliente. Mi enhorabuena al dueño del restaurante y recomendación para todo el mundo.

  6. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Coincidimos plenamente con el anterior comentario. Hace años que conozco este lugar, y lo hemos visitado recientemente después de bastante tiempo. Todo inmejorable. Desde el lugar, a la comida, pasando como no, por la excelencia del personal. En nuestra visita vimos cómo la camarera incluso se llevaba a una chiquilla de la mesa de al lado de excursión por la cueva y volvía con un detalle. Profesionalidad a tope. Nos sigue gustando, y seguiremos acudiendo desde Asturias a este magnífico local.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estoy un poco intrigado en saber si la cueva en la que han estado muchos de ustedes es la misma en la que yo comi con mi familia. La verdad el sitio muy bonito, la atención correcta y la comida muy rica , pedimos varios entrantes pastel de cabracho, ensaladas no me recuerdo del nombre pero riquisima con unos pimientos al ajo super caseros, tambien pedimos embutidos y alguna cosilla más .De segundo tomamos paletillas , super tiewrnas y mi madre pidio unos hojaldritos con bacalao que le supieron super ricos por lo que comento además de un bacalao que tenia una salsa de patitas de marrano que nos dejo alucinados delo sabroso que estaba. Mucho postre no pedimos por lo abundante que era la comida pero hueco para unos canutillos de crema con choco dejamos, riquisimos. Mi valoración es buena no se por que toda esa gente se empeña ern criticar tan duramente a sitios donde REALMENTE DAN UN BUEN SERVICIO Y UNA BUENISIMA COMIDA

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    hola llevo años siendo una clienta asidua de las bodegas de valdebimbre, y en la unica que repito siempre, es en la bodega miñanbres, la calidad precio es la mejor, su jefe chema un encanto, y te da confianza, te hace sentir a gusto,yo no soy ni abogada ni tentgo ningun titulitis, pero me senti siempre como una reina tratada, de las de mas cuevas estan bien, en alguna quizas un poco bordes,pero un mal dia lo tiene cualquiera, y a esos clientes que se creen superiores,por haber estudiado una carrera, quizas la carrera la aprrobaron a base de chuletass, pero de las malas, ja,ja, de verdad sigo sin entender a esa gente que se cree que hay que tener un trato especial con ellos por ser titulados, pues quizas a veces los reciban como tratan ellos a lo demas, gente ten selecta,que siga en sus guetos y dejen las cuevas para los que si sabemos disfrutarlas. bonn a pettit

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    Bonita bodega. pesima comida y peor servicio de sala. la verdad como se puede tener una comida tan anticuada, pastel de cabracho con panes tirados por encima y un monton de salsa rosa por el otro lado, una paletilla " nada de lechal" pascual o recental servida con ensalada en el mismo plato, un plato fresco como la ensalada servida en el plato caliente del cordero....los postres nada originales." por que no se pasan por Valladolid o Burgos que les queda cerquita " el servicio en sala un desastre, dos camareras antipaticas y desganadas que vez de sevir de comer te hechaban de comer, " que brutas" los cubiertos y los platos los aporreaban sobre la mesa, no tenian nada de gracia, no te ofrecian si querias otra cerveza, refrescos, cafe,. nada de nada con las orejeras puestas y pa delante. les pedi una copa de vino para la paletilla no me lo dieron a provar, ni que vino era. y el Maitre o dueño ni paso por la mesa. la verdad que un sitio para no recomendar, la hosteleria la tienen que modernizar, esa cocina ya esta anticuada y el servicio de sala un desastre. PERDON POR EL COMENTARIO pero es lo que siento.

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    Bodega Miñambres es un restaurante donde se pueden comer platos tanto tradicionales como de tipo más innovador con una buena relación calidad-precio y, desde luego, cantidad. También destacaría la decoración, que se ha hecho con un gusto exquisito. He ido varias veces a este restaurante porque además el trato es genial. La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo.

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola.No soy una persona que me dedique normalmente a valorar restaurantes,hoteles,comercios...en público,porque "para gustos se hicieron los colores",y considero que la opinión de otros no tienen por qué influir en mí. Pero en este caso,he decidido expresar mi experiencia en esta bodega. Son ya muchos los años y las ocasiones que pude disfrutar(y espero poder seguir haciéndolo muchos más) de comidas en Valdevimbre:con mi pareja,con amigos,con familiares... y sin duda,la peor cueva en la que estuve fue Miñambres. Las comparaciones son odiosas,de acuerdo,pero en estos casos son inevitables. El fortísimo olor a humedad(algo totalmente evitable,y bastante dañino para personas con problemas respiratorios),la mesa "tambaleante",el INSUFRIBLE mantel,la agobiante espera de cada plato, la calidad-precio...y el TRATO ESPECIAL a nuestros compañeros de al lado,a los que,nuestro mismo camarero,y en un alarde de protagonismo,gritó a "los 4 vientos" que los chupitos eran cortesía de la casa,detalle del que nosotros no disfrutamos...son suficientes para que no volvamos ni recomendemos esta bodega a nadie. No es por los 5 ó 6 euros de licores,si los pedimos sabemos que los tenemos que pagar,pero ¿Necesitamos pase VIP?son detalles feos. Si os puedo recomendar una bodega,la mejor,desde mi opinión "LA CUEVA DEL CURA". A ver si aprendemos un poco de hostelería.

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    UN SITIO IMPRESIONANTE ,,CALIDAD D LA COMIDA MUY BUENA ,TRATO MUY BUENO

  13. Opinión realizada por ZampaBollos

    HOLA A TODOS,,ESTE AÑO 2011 ,NOS DESPLAZAMOS A VALDEVIMBRE Y ENCARGAMOS MESA EN BODEGA MIÑAMBRES 8 PERSONAS Y NOSOTROS NOS PARECIO ENCANTADOR EL LUGAR ,LA COMIDA MUY RICA DESDE LAS CROQUETAS A LAS ENSALADAS INCLUSO EL SOLOMILLO AL FUA MUY RICO TODO Y Q DECIR DEL SITIO UN LUGAR IDEAL PARA PASAR UNAS HORAS CON GENTE Y ESTAR MUY TRANKILOS...DESDE CUENCA OS FELICITO A LA GENTE DE MIÑAMBRES..FELIZ 2011

  14. Opinión realizada por ZampaBollos

    He estado en Mayo con doce personas de mi familia que viven en diferentes puntos de la península y todos comentaron la excelente calidad de la comida, el maravilloso trato y cómo no todo ello en un entorno diferente y muy bonito. Tuvimos el placer de conocer Chema, que es el propietario y que fue tan amable que nos mostró cada rincón de su bodega. Sin duda, tanto él como la gente que está a su cargo son profesionales. Volveremos sin duda.

  15. Opinión realizada por ZampaBollos

    ZampaBollos se te ve el plumero majete ... Menuda mierda de criticas. No me fio de esta página ni loco

  16. Opinión realizada por ZampaBollos

    bueno soy de asturias y estubimos comiendo en miñanbres este sabado la familia y yo y la verdad que muy bien sobre todo el trato de la camarera guapisima que no se como se llama

  17. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hay opiniones para todos los gustos, pero la realidad es una. La bodega es muy bonita pero la comida no es nada del otro mundo. Con lo cual me parece una comida cara para lo que es. La cocina no se esmera y no me sorprendió nada de lo que comimos. Se notan que no tienen gente especializada en cocina. Además el encargado me pareció una persona muy arrogante, poco comercial y poco amable de esta gente de sonrisa forzada. La camarera que nos atendió era amable pero se le notaba la poca experiencia, al menos eso no me importaba. Creo que no volveré, muy desagradable.

  18. Opinión realizada por ZampaBollos

    somos un matrimoño de oviedo y nos encanto la del tunel,hata q qedamos imprsionados con la de miñambres,y encuato calidad precio no se vosotros pero comer en sitios como este no creo q se encuentren en muchos sitios,enverano si tenemos la oportunidad solemos ir cada 15 dias,emos llevado a los abuelos y opinan lo mismo q nos,he estado supestamente en sitios mejores y no me he encontado tan agusto como en este

  19. Opinión realizada por ZampaBollos

    porque´se cambio la pagina la anterior de dondecomer era muchomejor esta tiene mas dudas para los usuarios deberias de cambiarla

  20. Opinión realizada por ZampaBollos

    Voy con frecuencia a las bodegas, las conozco todas y he de decir que la que guarda relación precio/calidad es la Cueva del Cura. Todas ellas tienen su encanto y todas son distintas tanto en lo que ofrecen como en su decoración. Por orden de Mayor a menor en cuento a calidad, que es de lo que se trata, me quedo con lo sigueinte: 1) La Cueva del Cura, 2) El tunel, 3) Itariegos, 4) Los Poinos, 5) San Simón y en la que no repetí ni repetiré será Miñambres, por algo será.

  21. Opinión realizada por ZampaBollos

    Como se puede ser tan ruín, mezquino y sinvergüenza que para promocionar una bodega se ponga vede a otra del mismo pueblo.

  22. Opinión realizada por MARI

    QUE PUEDO DECIR YO DEBODEGA MIÑAMBRES,DONDE MI FAMILIA CELEBRA TODOS LOS AÑOS ESAS COMIDAS TAN RICAS,ME DIRIJO A LA BODEGA MIÑAMBRES QUE ES UN SITIO UNICO,FANTASTICO,LLENO DE RECUERDOS,DONDE TE TRATAN FENOMENAL,QUE CAMAREROS Y NO DIGAMOS SU DUEÑO,QUE CHICO MAS SIMPÁTICO ADEMAS DE ESTAR SUPER BUENO, ES UN TIPO SUPER CURRANTE,TE MIMAN,TE QUIEREN,SABEN LO QUE ES TRABAJAR,ADEMAS DE SER LA BODEGA MEJOR DE TODO VALDEVIMBRE,EN CUANTO DECORACIÓN,Y DESDE LUEGO SU COMIDA EXQUISITA NOSOTROS ANTES IBAMOS A OTRAS PERO DESDE QUE MI HIJA DESCUBRIO LA BODEGA MIÑAMBRES,NO LA CAMBIAMOS POR NADA,...............ANIMO CHICOS SEGUIR ASI Y SEGUIR LUCHANDO QUE SOIS GENTE JOVEN Y LO TENEIS TODO EN VUESTRAS MANOS.UN SALUDO DE MARI Y FAMILIA.

  23. Opinión realizada por ESTHER

    Q puedo decir.Un dia decidimos salir a comer la familia y digo la familia pues eramos 16 personas,y nos decidimos por valdevimbre,nos recomendarón la cueva miñambres,y la verdad q es un sitio espectacular,nada mas abrir la puerta nos pareciola 7 maravilla,,q pasad de bodega,nos decidimos a entrar y verla antes de comer,cada vez que nos adentramos en ella nos sorprendia mas ,todos sus muebles elegidos cn buen gusto y super antiguos ,sus pasadizos,de todo tipo,sus salas grandes y bien limpias y no digamos de su presentación,,,,exquisita,se nota q saben donde andan,o lo q quieren,.tengo que decir que nda mas entrar un tipo muy simpatico nos recibio,y sin saber que ibamos a comer allí nos enseño la bodega,como sabía lo que tiene,que placer de rrecorrido,y nos fuimos..a las 15 de la tarde del domingo decidimos entrar a comer en pleno jaleo,y la verdad que todos pedimos cosas para picar y un segundo cada uno desde ensaladas,embutido ,pulpo,solomillo,entrecot,y el famoso lechazo,que fue el plato estrella,riquísimo,y no digamos de la tortilla guisada.La camarera muy maja,y cual fue nuestra sorpresa que nos invitaron a los cafés y chupitos,y la familia encantada,pero lo que nos llamo la atención fue que aquel chico que nos enseño la bodega paso para ver que tal la comida,y desde luego preocuparse por nosotros,eso en otros restaurantes ni se les pasa por la cabeza..SINCERAMENTE ES LA SEPTIMA MARAVILLA Y LAS PERSONAS QUE ESTAN EN BODEGA MIÑAMBRES MARAVILLOSAS.UN SALUDO Y GRACIAS POR ESA ATENCIÓN CON TODA NUESTRA FAMILIA.

  24. Opinión realizada por UNA DE ASTURIAS

    Tanto oir hablar de las bodegas,q?mi novio me llevo un dia a comer a una bodega en valdevimbre,y que pasada de sitio,tomamos vinos en todas y nos decantamos por comer en bodega miñambres,la bodega chulisima,sus muebles sus recobecos..y la comida bastante abundante y buena,la atención bastante bien y no digamos el postre,ese mus de limón o los canutillos.DESDE LUEGO QUE VOLVEREMOS PERO CON TODA LA FAMIMIA,SEGUIR ASI ,CHAVALES.

  25. Opinión realizada por Carolina

    La verdad que Bodega Miñambres,sabe lo que quiere.El sitio chulísimo,los camareros amables y que decir del dueño,un tipo muy majo,siempre atento.Siempre nos aconseja sobre los productos,y nos dice si es demasiado.NO como en San Simón que te keren engañar en los productos,te cobran lo que no te ponen,además huele mal.y el GRANDULLON ESE Q ESTA DE dueño no quiere ni dar la cara,cuando pides hablar con el.

  26. Opinión realizada por MARIANO DE MADRID

    Hola a todos,desde luego q este sitio es p no olvidar,todos sus rincones maravillosos,y la comida es muy buena,buenos embutidos,buena carnes rojas,super q muy bueno el lechazo y q decir de los postres y sobre todo el mus de limón,el precio me parece bueno,pues las raciones son bastantes buenas,creo que es el sitio ideal de valdevimbre donde volvere a llevar a mi familia,trato de verdad q excepcional.

  27. Opinión realizada por MARIANO DE MADRID

    Hola a todos,desde luego q este sitio es p no olvidar,todos sus rincones maravillosos,y la comida es muy buena,buenos embutidos,buena carnes rojas,super q muy bueno el lechazo y q decir de los postres y sobre todo el mus de limón,el precio me parece bueno,pues las raciones son bastantes buenas,creo que es el sitio ideal de valdevimbre donde volvere a llevar a mi familia,trato de verdad q excepcional.

  28. Opinión realizada por ZampaBollos

    HOLA A TODOS ,Q DECIR DE ESTA MARAVILLA,VENIR Y SALDREIS DE DUDAS...YO CONOCÍ ST REST,Y DESDE LUEGO SEMPRE ME HAN TRATADO DE LO MEJOR Y NO XQ ME CONOZCAN..SITIO MARAVILLOSO,COMIDA DE LO MEJOR Y SOBRE TODO EL LECHAZO ,BUENOS EMBUTIDOS,ENSALADAS Y DESDE LUEGO LOS CANUTILLOS.DESDE MI PUNTO DE VISTA LO MEJOR.

  29. Opinión realizada por una leonesa

    se come fenomenal sobre todo las ensaladas no sabria decir cual es la mejor. el servicio los detalles y el trato es excepcional

  30. Opinión realizada por No vuelvo ni loca.

    Desde hacía bastante tiempo había escuchado delicias del pueblo de Valdevimbre respecto de sus cuevas, sus vinos y su comida, con lo que un fin de semana nos escapamos a conocerlo y paramos en el restaurante Cueva Miñambres. Menuda decepción. La verdad es que el restaurante es muy bonito y peculiar, con un pasillo muy largo y a cada lado pequeños compartimentos muy bien distribuidos y decorados. Pero hasta aquí lo bueno. La atención del personal muy mala; no sólo tardaron en servir, sino que la atención fue pésima por no decir insultante. El encargado, ignoro si también será el dueño o copartícipe en el negocio puesto que todos los demás camareros, en total cuatro, hacían lo que él ordenaba (la pena es que no se el nombre del individuo) al ver dos chicos jóvenes nos cambió de mesa y nos metió en lo que vulgarmente se denomina "gallinero". Pero no contento con ésto, el individuo en cuestión, tiene la brillante idea de ordenar que el último plato sea el primero en hacerse pero que mientras no se terminen los primeros no se sirvan los segundos. Sucedió que el plato más caro de la carta se sirvió frio, más tarde recalentado. Y allí nos encontrábamos mi pareja y yo (empleado de banca él y abogada la que suscribe) tomando un Muga crianza mientras nos deleitaban con las conversaciones típicas entre cuatro camareros agotados y fuera de sí para un restaurante de unas 80 mesas, todo al completo, mientras tiraban los platos y cubiertos sucios en una pila para luego ser llevados a limpiar. Pila, que por cierto, tenía un gran parecido al cajón para la arena de mi gato. Pero aún faltaba el postre: en alguna recomendación gastronómica he leído que el mousse de limón de este restaurante es único. Pues sí la verdad es que tienen razón: no conozco ningún otro restaurante donde te cobren 4,5 euros por un yogur de limón agitado pero no revuelto. En fín, la experiencia salió por 95 euros para dos personas, un trato pésimo, y la comida aún siendo de buena calidad, si te llega fría y luego hay que volver a calentarla, complicado que salga bien. En ningún momento nos pidieron disculpas, y desde aquí mismo quiero dejar claro que el problema no fue de los camareros ni de la chica que está a la entrada, sino del sinvergüenza que ordena y manda, y cuyos prejuicios le llevan en ocasiones a meter la pata.

  31. Opinión realizada por TXEMANO´S

    soy de leon y de los restaurantes de valdevimbre... de los peores. (El mas caro de todos, peor trato) Recomiendo a la gente en especial: LOS POINOS O CUEVA SAN SIMON. SALUDOS.

  32. Opinión realizada por ASTURIANO

    Hemos ido este pasado jueves a probar la cueva. La decoración está genial y sobre la comida, probamos los embutidos de la tierra, unas croquetas caseras y la famosa tortilla guisada, todo muy bien. Tuvimos un pequeño problema con el postre, la tarta de queso tenía moho por una de las esquinas, la de profiteroles estaba muy rica. Quizás me pareció un poco caro, por lo anteriormente mencionado y 4 Coca-Colas pagamos 55 Euros. La atención del personal muy bien.

  33. Opinión realizada por ANA

    Este restaurante está bien (sobre todo bien decorado), es muy bonito. Pero algo caro. Personalmente me gusta más La Cueva del Cura, aunque está un poquito peor decorada creo que la relación calidad precio es mejor.

  34. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Son varias las veces que he acudido a este local, y sinceramente, no comparto ninguna de las malas críticas que aquí exponen algunos. Para mí está muy por delante de San Simón y sigue estando a la altura de la primera vez que acudimos, hace ya algunos años. Seguid así!!

  35. Opinión realizada por ramom,pilar y amigos

    hola chema me gusto mucho el sitio y lo que comimos,y el pueblo muy bonito.Mi familia es de cistierna y nunca habia estado en valdevimbre pero volvere por que me encanto desde CANTABRIA un saludo RAMON,PILAR Y AMIGOS

  36. Opinión realizada por Morcillapacomer

    A mi me parece la cueva mas hortera de Valdevimbre y con peor decoracion. La comida es malisima. Mis favoritas en este orden: 1. Cueva del Tunel 2. Poinos 3. San Simon

  37. Opinión realizada por mari

    La bodega Miñambres es uno de los sitios mas bonitos que conozco dentro de la provincia y además se come estupendamente porque las raciones son muy abundantes y es comida tradicional y tìpica de la zona. La elegancia de su estética y la estructura de la bodega en si es única y si sdemas te dan bien de comer que más se puede pedir para una bonita velada

  38. Opinión realizada por yo mismo

    La cueva esta muy bien es muy bonita sobretodo para kien no a visto algo similar.es original.Estoy totalmente de acuerdo con oscar 4x4 el personal es excelente;un trato exquisito.yo a la cocina le daria un 5 raspadito

  39. Opinión realizada por ZampaBollos

    DESPUES DE TRANSITAR DURANTE MUCHOS AÑOS POR CASTILLA LEON POR FIN ME DECIDI A QUITARME UNA ESPINA:COMER EN LAS MITICAS BODEGAS DE VALDEVIMBRE.ESTO OCURRIO EL PASADO VIERNES SANTO.RECONOZCO QUE NO ES UNA FECHA MUY OPORTUNA POR LA SATURACION TIPICA DE ESAS FECHAS.MI ELECCION FORTUITA FUE MIÑAMBRES DONDE QUEDE IMPRESIONADO CON SUS INSTALACIONES.AHORA BIEN ALLA VA MI COMENTARIO: NO SE SI LA OCUPACION QUE YO PRESENCIE ES LA HABITUAL DESDE LUEGO EN MI CASO SOY UN CLIENTE DE PRIMERA Y ULTIMA VISITA.LA RAZON:ENSALADA MIXTA,PARRILLADA PARA DOS PERSONAS,CROQUETAS,VINO DE LA CASA Y DOS CAFES........63€. LES RUEGO ME AVISEN COMO POSIBLE INVERSOR SI UN DIA DECIDEN SALIRA A BOLSA.GRACIAS

  40. Opinión realizada por IsaMeira

    A mi me parecio un sitio muy bonito, donde se come muy bien. Los precios no son que digamos baratos pero si acordes con el lugar. Digo yo. Pues nada más.

  41. Opinión realizada por Oscar4x4

    Particularmente me parece uno de los mejores restaurantes de esta localidad. Destacar su exquisita cocina y su laboriosa restauración. Los precios son casi todos iguales en esta zona. Con respecto al personal, deverian aprender muchos propietarios de hosteleria sobre el buen trato a sus clientes. Su puntuación: Limpieza 8, Precio 6, Calidad comida 8, Atención 9, Decoración 8. Desde Galicia con cariño. Oscar4x4

  42. Opinión realizada por catiuscas

    Calificar esta cueva es calificar a su personal...e ido varias veces,por no decir que bastantes...gente joven y con buen humor que tratan a la gente con el respeto que la gente le pide...la comida es de buena calidad,los precios me parece que an subido demasiado..la decoracion es correcta y curiosa si no conoces una bodega

  43. Opinión realizada por ZampaBollos

    yo soy de Malaga y he estado en la cueva miñambres y la verdad es que merece la pena, tanto por su comida como por visitar la cueva que es magnifica y el propietario Chema es un chaval al que teneis que conocer. Por si lo lees Chema, soy el Malaguita que tiene un restaurante al que no voy a nombrar, porque en esta ocasion estamos hablando de esa magnifica Cueva Restaurante de que se encuentra en Valdevimbre, muy cerquita de Leon. Un saludooooooo.

  44. Opinión realizada por chapulin_colorao

    La tortilla guisada sigue siendo uno de nuestros platos fijos en Rest. Cueva Miñambres.

  45. Opinión realizada por flores de esas

    lo mejor los CAMAREROS !!!!!.si me parece k eso de señor es un poco siglo XV pero k le puedes pedir a un "jefazo".La bodega esta muy bien y a mi si que me gusta la tortilla guisada y ai mucha juerga por ai...

  46. Opinión realizada por Melani

    El sitio es muy bonito, aunque le superan en decoración otras bodegas de la zona como El tunel. La comida como en todos los lados hay cosas buenas ( postres, carnes a la brasa segun el dia)y cosas malas( mollejas,tortilla guisada)El personal es muy amable y bunos profesionales, salvo uno que no se si es encargado o que, te recibe en la barra y a mi me llamo señor, queda un poco anticuada esa palabra, no os parece? suena a la época en que las familias más pudientes tenian criados. Hay que evolucionar un poco sobre todo en un establecimiento donde se trabaja de cara al público.

  47. Opinión realizada por amapola

    pues yo he ido varias veces y esta muy bien sobretodo el trato de los camareros,el dueño es como todos los empresarios

  48. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo nunca fuí y es uq teniendo La Cueva del Cura al lado para uqe voy a experimentar. Me huele que he acertado plenamente en noir. Diferente al Cura, pero que está bien es Los Poínos.

  49. Opinión realizada por dhiana

    Pues a mí no me gustó nada, la relación calidad-precio no me parece excesivamente correcta.Y es más, antes de comer pedí un martini en la barra y el vaso se componía de tres piedrones de hielo y el martini no llegó a cubrir el primer hielo empezando por abajo porque se acabó la botella y pagúe 3€. Muy bonito pero pa los cazurros, prefiero La Cueva del Cura.

  50. Opinión realizada por cliente

    la cueva bien , le decoracion patetica, la comida escasa y bastante mala y el personal regular.

  51. Opinión realizada por el que lo vio

    restaurante adecuado para una buena comida y cena. comida muy buena y el personal bastante cualificado, amable y educados. la comida vuelvo a repetir excelente. me gustaria hacer un comentario vaya y vera lo que es una buena comida. Fdo: un servidor

  52. Opinión realizada por la monja

    Este sitio no merece para nada la pena, la comida tirando a mala y el precio muy alto en relacion a la calidad. El jefe deja bastante que desear, amabilidad cero se cree el rey del mambo. Asi que desde mi punto de vista lo califico de muy cutre

  53. Opinión realizada por sic-morda

    Es un local curioso restaurado con cuidado y donde se come abundante bueno y a buen precio

  54. Opinión realizada por ZampaBollos

    Merece la pena acudir solo por la singularidad del local. Su propietario (Chema) es un tipo muy majo. Un lugar que seguro que no defraudará a nadie.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.