dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

este restaurante es perfecto para comer o cenar con tu pareja o amigos en un ambiente intimo y tranquilo con un trato familiar pero a la vez muy cuidado. La carta no es demasiado amplia y la oferta básica es de productos de la mar en general aunque la ultima vez que estuve habian añadido ya alguna carne. el precio es medio-tirando a alto pero merece la pena pagarlo por la frescura y calidad del producto y por el servicio. yo personalmente recomiendo el frisuelo relleno de marisco y la lubina a la sidra.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Del restaurante Cabo Vidio destaca la buena cocina, un calidad excelente de los productos, se nota que se prepara con mimo y cuidado, sirva de ejemplo que incluso los helados son caseros! Recomendable es el pulpo, el foie casero, el txangurro, frixuelosrellenos, los pescados fresquisimos y los postres....es un restaurante tan recomendable que todas las expectativas las cumple. Su cuidado jardin y su tranquila sala comedor, bien merecen repetir para disfrutar tanto en la primavera como en el otoño.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Madaleno y ñan ñam estais equivocados los dos, el pulpo con pisto , las carrilleras caramelizadas son del cabo vidio yo conozco ambos restaurante ya que yo resido en el pueblo, en los meses de verano. Y no tienen nada que ver un restaurante con otro, sin desmerecer a la cueva. Pero Cabo Vidio es otro estilo hay platos como el bacalao o las carnes que son insuperables. Yo vivo en Madrid y pocos restaurante hay con ese nivel de calidad y serviicio, y por ese precio mucho menos.

  3. Opinión realizada por ASTURIANO

    Acudimos a cenar este sábado 18/07/2009 y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente, tanto por la calidad de sus productos como por la atención y la corrección de las instalaciones. Lo más importante, la comida, de entrantes cortesía de la casa nos pusieron una mantequilla de anchoas y paté de cabracho que estaban muy bien. Pedimos un entrante para compartir pulpo con pisto de pimientos, muy muy bueno y de segundos solomillo de ternera al foie y carrilleras ibéricas caramelizadas, a pesar de ser un lugar para comer sobre todo pescado las carnes estaban insuperables. No pudimos comer postre, tomamos 2 cafés a los que nos invitaron. El precio final con 2 cervezas 63 Euros.

  4. Opinión realizada por madaleno

    Perdona que te contradiga ñam ñam pero creo que estas confundiendo el restaurante. El cabo vidio queda por la carretera vieja en dirección a Galicia y la Cueva queda en el medio de Oviñana cerca del Reguerín.

  5. Opinión realizada por ñan ñan

    este restaurante se llama la cueva no cabo vidio y sus paellas y sus pescados exquisitos recomendable 100 x 100 un saludo

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.