dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El restaurante es fácil de encontrar, está en el centro de Villabona, tiene dos comedores y trato familiar.


Os recomiendo los callos y el jabalí de caza, se de mucha gente que coge el tren para ir a comer los callos, también tiene como platos especiales las paellas de marisco y el bacalao.
Restaurante muy aconsejable por su buena comida, todo el que conozco que ha ido suele repetir.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy buen cachopo, algo dificil llegar pero en general bien. Pero hay muchos asi, no tiene mucho mas especial. Buen trato eso si.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Extremely helfpul article, please write more.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Excelente el trato, excelente la comida y muy buena ubicación en el centro de Asturias

  4. Opinión realizada por CHIQUILIQUATRE

    HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME LLEVAVA UNA SORPRESA TAN AGRADABLE.CUANDO ENTRE POR LA PUERTA VI MUCHA GENTE,PEDI MESA Y ESPERE 45 MIN. LA ESPERA MERECIO LA PENA.DE 1/ARROZ CALDOSO CON MARISCO Y POTE ASTURIANO Y DE 2/MEDIA DE CALLOS Y BACALAO.DE POSTRE TARTA DE TURRON HELADA CON CHOCOLATE.EL SERVICIO MUY CORRECTO TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE GENTE QUE AUN QUEDABA.LA COMIDA ABUNDANTISIMA,LA 1/2 DE CALLOS ES COMO LA RACION DE OTROS RESTAURANTES,GUARDANDO LA CALIDAD Y LA PRESENTACION.EL COMEDOR MUY ACOJEDOR Y DE DISEÑO.RELACION CALIDAD PRECIO SIN DUDA INSUPERABLE.VOLVERE MUY PRONTO.POR CIERTO LA CARTA DE VINOS SORPRENDENTE Y MUY BIEN HECHA.VOS LO RECOMIENDO

  5. Opinión realizada por CORRECAMINOS

    SE ME OLVIDA DECIROS QUE EL TF ESTA MAL PUESTO ES 985 779005

  6. Opinión realizada por correcaminos

    SOY UN CLIENTE DE ESTE RESTAURANTE Y CADA VEZ QUE VOY ME SIENTO COMO EN CASA.POR SEMANA VOY A COMER LOS CALLOS CON COMPAÑEROS DE TRABAJO Y LOS DOMINGOS EL POTE ASTURIANO.TAMBIEN ME GUSTA EL BACALAO DE LA CASA.RESPECTO A LA GRASA Y LAS ESPECIES DEL COMENTARIO ANTERIOR,CREO SINCERAMENTE QUE SE EQUIVOCA PUESTO QUE SI YO PRESUMO DE IR HAY ES PRECISAMENTE POR LA COCINA CASERA.OS LO RECOMIENDO.BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Francamente, respetando l opinio de zampabollos, el sitiu nun ye, nin pa tanto, nin pa na. Nel primer llugar, la comida cuenta con un escesu grasa considerable, ademas d'un gustu reprobable poles especies mal aplicaes. Si quereis alcontrar el toque xustu d'elles nel gochu xabez que preparen, meyor nun vayais. Hai cientos de sitios n'Asturies onde se pue xintar meyor qu'equi a un bon preciu. En fin, esta ye la mio opinion.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    La página web está mal puesta, es: www.vivirasturias.com/michem

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.