dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Este restaurante se caracteriza por una gran variedad en carnes de caza. El plato de caza tiene un precio de 12 euros y de verdad que merece la pena.



Personalmente, las veces que fui a este restaurante fui en plan de picar y cabe destacar el picadillo de jabalí y el paté de faisán, nada tienen que desmerecer los pescados y sobre todo los postres.

Si alguien conoce la zona, es el mismo restaurante que se encontraba anteriormente a unos 200 metros ya en el mismo cruce, solo que se han trasladado.
-----


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por Marta

    Me parece un sitio muy bonito, con cierto encanto.Tanto la cocina como el servicio me han parecido muy buenos. Creo que no tienen mucho que cambiar, dan un servicio excepcional. Repetiré sin duda.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.