dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Hola a todos.


Hoy os comento un local que está en Villalba que es uno de esos sitios que nos coje de camino a Galicia a casi todos.
Es un sitio acogedor, buena comida y con unos precios muy asequibles.La última visita incluyó a tres personas y comimos pulpo, navajas, zamburiñas, un plato de ibéricos calientes (no dejeis de probarlos), postres, café, chupitos y botella de Algueira que es un vino muy recomendable por 63 € para tres personas.
Los postres flojean un poco y os recomiendo la tarte de café que es el mejor y de carne, los escalopines al San Simón que es el queso de la zona.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    He comido en varias ocasiones en este restaurante y estoy encantada. Excelente carta de vinos y en cuanto a las carnes, una delicia para buenos comensales. El trato es excepcional , os lo recomiendo a todos.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Nosotros fuimos en semana santa de este año, decoración moderna muy bonita, el servicio de camareros bueno y la comida muy buena, el raxo y el lacon con grelos estaba delicioso, buena carta de vinos y precio medio sobre 25euros depende del vino como siempre. Recomendable.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    He comido en dististas ocasiones en Os Píos, y tengo que decir que siempre quedamos encantados, tanto por la excelente cocina, como por el trato dispensado por el personal. Lo cocozco hace muchos años y siempre que tengo visita de amigos o familia de fuera vamos a degustar cualquier delicia y ni que decir que cuando vulven ya es una visita obligada.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo he comido también varias veces en este restaurante OS PIOS, y la verdad es que es una auténtica delicia en cuanto a calidad precio. Hay mucha calidad y el precio es asequible para cualquier bolsillo. Os lo recomiendo a los que os paséis por Vilalba.

  5. Opinión realizada por Juan - Vallecas

    Restaurante con mucho encanto. Moderna decoración y servicio rápido y eficiente. Buenos pescados, este día la Lubina era excelente. Para los amantes de la carne y que quieran probar algo distinto, os aconsejo por lo extraño y lejano de su área típica, un surtido Ibérico caliente, no os asustéis, no se trata de Jamón Ibérico o Lomo de embutido caliente.¡¡ No!! El surtido de Ibéricos, es una variedad de buenos manjares Ibéricos frescos a la plancha (Lomo, Secreto, Presa, etc.) muy típicos en la zona de cría del Marrano Negro o Cerdo Ibérico en Andalucía (Especialmente en Valle de los Pedroches). Como postre la Tarta de Café está que “Quita el Sentío”. Lamento no poder aconsejaros acerca del vino pues me tocaba conducir y solo bebí agua.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.