dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Aunque no lo calificaría como restaurante en sentido extricto, en su tarjeta ya advierten que es un lugar de vinos y tapas, me animo a incluirlo pués no deja de ser una alternativa para comer en plan informal.


En un lugar tan tradicional en sus restaurantes como es Ribadesella, aunque parece que algo empieza a moverse, este local se sale un poco de lo habitual por allí, es un local moderno con una pequeña barra a la entrada y unas cuantas mesas para picoteo, con banquetas altas, al fondo tienen cuatro mesas mas formales y mas al fondo una amplia terraza que, al menos el día que fuí tenían cerrada, supongo que solo la utilizan en verano, lleva abierto un año según nos comentaron.
Tienen dos menús, uno tradicional y otro que llaman de picoteo, su precio 10 y 14 euros respectivamente.
Vista su carta nos decidimos por hacer una especie de degustación de lo que ofrecían, concretamente comimos lo siguiente:
Una ensalada templada de pato, una tosta de foie gras con higos, 1 lomo de bacalao y una de sus sugerencias que era huevo frito con tortos de maiz y morcilla, un mousse de chocolate y una botella de Viñas del Vero Merlot Colección (12 euros), el precio total fué de 40.80 euros.
Las raciones no son muy abundantes yo diría mas bien que son como medias raciones o tostas en el caso del foie,sinceramente nos agradó todo lo que comimos, el foie con higos y el huevo frito con tortos muy buenos y aunque en plan moderno con un sabor tradicional.
Como única pega la tardanza en servir, creo que pretenden agradar a todo el mundo y no tienen ni cocina ni local ni servicio para ello, en mi opinión deberían abandonar los menús y centrarse en sus especialidades, pero no deja de ser una opinión muy subjetiva, el precio quizá algo alto si se compara con lo que se suele comer en este plan por otras latitudes, Valladolid por ejemplo.
Buen sitio para comer en plan informal, tienen además una correcta carta de vinos a precios razonables.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.