dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Como su nombre indica, esta es una sidrería a la que merece la pena acudir para disfrutar de unas tapas regadas con una sidra bien fría.



Se puede disfrutar de unas costillas a la parrilla deliciosas y al encontrarse en un puerto de mar se pueden degustar unos chipirones y calamares siempre frescos, además de una gran variedad de tapas y raciones.

Para llegar hasta la sidrería se debe seguir la carretera en dirección a la playa.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por yoly

    fui este fin de semana estaba a tope de gente y me trataron estupendamente.comi bien y no pasaron a nadie delante de mi,a me parece k me atendio el dueño

  2. Opinión realizada por Diana

    Aparte de la hostelería de la que saben muy poco son maestros de esgrima, lo digo por los sablazos que meten

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    no os lo recomiendo, sobre todo por la antipatia y el desprecio con que te tratan.dependiendo quien seas t cuelan a la hora d sentarte y el precio excesivo, una racion de pulpo enana 15 euros y encima con unas piedras d sal increibles

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.