dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Pequeño bar de tapas en el centro de Valladolid (detrás del Ayuntamiento), donde se pueden degustar sabrosas brochetas regadas con unas cañas de cerveza o unos vinos.



Destaca la gran variedad de brochetas que tienen, todas frescas y que te preparan al momento, nada de recalentar comida. Se sirven con unas patatas, algo de ensalada y pan.

Se trata de unlocal reformado hace unos años, con gran solera en Valladolid, y en el que la atención de los camareros, la limpieza del local y la apariencia de la comida son su mejor tarjeta de presentación.

Brochetas de todos los tipos y para todos los gustos: Poniente (pulpo, langostinos y huevo de codorniz), Chipirón, Bacalao, Sepia, Solomillo, Rape y gambones, Pollo, Morcilla, Moruno, Criollo, Cazón, Lechazo, Mollejas, Langostinos con bacon, Salpicón, Langostinos, Champiñones,...

Además tienen otro tipo de tapas: Buñuelos de marisco o bacalao, Torreznos, Jijas con huevo y patatas, Patatas tres salsas, Canapés, Langostinos a la plancha o al ajillo, Chipirones a la plancha, Calamares a la romana, Pulpo a la gallega con cachelos, Mollejas, Mejillones en salsa o al natural, Setas a la plancha con jamón,...

También sirven menú del día, aunque todavía no he tenido el gusto de probarlo.

Es un buen lugar donde tapear y pararse a comer/beber algo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Buen sitio para comer y ver el futbol. Ademas para los Asturianos es un buen refugio.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me encanta este sitio, ademas me recuerda al Sporting de Gijon, que este año se queda en primera, mientras que el valladolid baja. Que pena, otro año sera. Eso pasa por subir las entradas y hacer el gañan con la mejor aficion de España.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.