dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Casa de comidas de corte tradicional, con evolución hacia una nueva cocina Ceuti, platos importantes y recomendados: Aguacates del Sarchal; Caballa Monte Hacho; Soldaditos de Regulares, ademas de todo tipo de pescado de la bahía de los barcos pesqueros a sus fogones, embajada permanente de la cocina Asturia na en Ceuta, excelentes chuletones, Fabes, y demas productos asturianos.


Alta calidad de sus platos, variedad absoluta y disposición a elaborar cualquier cosa tambien fuera de carta.
Precio razonable: función calidad - precio.
Decoración marinera rustica, en madera: con excelente gusto.
Atención al cliente: esmerada.
Todo un acontecimiento el comer en Barlovento.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy bueno, sobretodo destaca por lo flexibles que se muestran a los gustos de la clientela, un sitio al que siempre gusta volver.

  2. Opinión realizada por Jaime

    Maravilloso establecimiento con un local amplio, diáfano y magníficamente decorado, sobrio en el estilo pero con muchos detalles que lo convierten en sumamente acogedor. La comida excelente en puntos, elaboraciones y presentación de los platos con un servicio de comedor exquisito y atento que te hace sentir como en casa.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.