dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Para llegar coger en Ribadesella la carretera que va a las Cuevas de Tito Bustillo, una vez superadas estas, como a unos tres kilómetros, os encontrareis con el restaurante.


El restaurante está ubicado en un chalet al lado de la carretera, tiene unas instalaciones muy correctas y sus vajillas y cuberterías son de calidad, quizá no le vendría mal reponer las sillas.
El personal amable y correcto, lo que ya no me parece razonable, aún conociendo las dificultades para encontrar personal, es que una de las camareras que nos atendió casi no hablaba español.
Había oido muy buenas críticas de este restaurante, un clásico en Ribadesella, y me decidí a visitarlo, con sinceridad no puedo decir que sea un mal restaurante pero no ha respondido a las expectativas que tenía, quizá excesivas, pero un restaurante con los precios de este entiendo debe ofrecer algo especial.
Os comento lo que comimos y los precios y vosotros juzgareis:
Dos entrantes, unas croquetas de manzana reineta con foie, realmente lo único original de lo que comimos, y unos calamares fritos, ración mas bien escasa y sin nada especial, cuatro segundos platos de pescado, entre ellos merluza del pinchu que nos sirvieron practicamente cruda, un postre, una botella del Albariño (17 euros), una botella de agua y los cafés detalle de la casa, total 160 euros, sinceramente me pareció excesivo.
Si he de decir que todos los productos servidos eran de buena calidad pero la cocina no me dijo nada que no pudiera encontrar en sitios mucho mas baratos.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me parecio muy bueno, l amerjor merluza que he comido en mucho tiempo, las materias primas excelentes

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    yo creo que cobran demasiado .un servicio normalito no creo que valla mas veces

  3. Opinión realizada por regina

    La pena es que lo hayan convertido en un restaurante con pretensiones. En sus orígenes era de lo mejor de la zona. Ahora les gusta servir la sopa con probeta.. es una pena. La calidad está bien, pero en la zona hay muchos y mejor que este. No merece la pena el precio que pagas por un servicio normalito.... creo que no tendrá mucho futuro. yo desde luego ni lo recomiendo ni volveré

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    HE DE DECIR QUE SE COME BASTANTE BIEN.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.