dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Me encantó el ambiente, es súper agradable, es como rural.


Es un celler restaurante, con lo que puedes comprar vinos casi a precio de coste para llevártelos.
Es restaurante de comida catalana. Yo prové surtido de embutidos muy buenos , de segundo el fricandó, sabroso, se desacía en la boca y de postre, trufas caseras que hacen ellos mismos, estaban deliciosas. Me quedó el paladar...
Con bebidas y todo y nos salió muy bien de precio.
Descuentos todos los días y miércoles día del cliente, te hacen aún más descuento, tan sólo les tenéis que llamar para que os hagan el carnet gratuito.
Por cierto, los camareros muy atentos pero sin ser pesados.
Yo le doi 5 estrellas, pero no por lo bonitos que son los plato9s, si no por la calidad y cantidad de la comida que va en ellos.
Ideal para celebraciones o simplemente para ir a un sitio en el que estar a gusto.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo vivia en la misma calle hace años, lo recuerdo siempre como un sitio donde se come muy bien, y tiene el encanto de siempre.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me encanto, y siempre que visito la ciudad me paso. Recomendado.

  3. Opinión realizada por Pablo

    HOLa: Muy contento con vuestra informacion. Me ha parecido un restaurante estupendo, sin cursiladas, `ya que a lo que vas es a cenar bien y así ha sido. Si podeis probarlo.

  4. Opinión realizada por Pablo

    HOLa: Muy contento con vuestra informacion. Me ha parecido un restaurante estupendo, sin cursiladas, `ya que a lo que vas es a cenar bien y así ha sido. Si podeis probarlo.

  5. Opinión realizada por Maika Álvarez

    Buenas: Ayer, como os dije, fui a cenar. De verdad, que muy bien. Salimos súper contentos, llenos y nos gastamos sólo 33euros, entre los dos, con un vino muy bueno.

  6. Opinión realizada por Maika Álvarez

    He reservado para esta noche, espero que tengais razón. Ya os diré algo.

  7. Opinión realizada por José Vivar

    Tienes razón gourmet. Yo fui hace unos dos meses y comí muy bien. Por cierto, algo que no comentas, está en Sants y os lo recomiendo.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.